“Pésima recepción”

Ocupa el puesto n.º8 de 103 hoteles en Mérida
EcoLíderesNivel oro
“Pésima recepción”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue a la recepción para ver disponibilidad ya que sólo estaría una noche, la dama de recepción ni siquiera se tomó la molestia de revisar en la computadora y dijo no hay bajo la mirada y siguió su "trabajo" ahí mismo en recepción llame por teléfono y me dijeron que si tenían habitaciones así que me acerqué de nuevo la dama de reservaciones me pidió poner a alguien de recepción en la línea para q me dieran la reserva fueron cerca de 10 minutos y cuando quedo lista la primer dama sólo dijo pensé q estábamos llenos se dio la vuelta y se fue

Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Diego M, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped,

Me disculpo con usted por la falta de atención y tacto por parte de nuestro personal de Recepción. En definitiva, le aseguro que no se volverán a repetir tales deficiencias en nuestro servicio, ya que hemos tomado acciones inmediatas, ya que si hay algo que nos caracteriza es nuestra calidad y calidez en el servicio.

Aprovecho para ponerme a sus órdenes, reiterándole nuestro compromiso de mejora continua en todos nuestros servicios e instalaciones, será un placer contar con una nueva oportunidad de atenderle.

diego.madero@posadas.com

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

La última vez que estuve aquí fue solamente dos noches..
Mi familia me ha traído aquí desde que era un niño y simplemente pienso que es lo mejor que pueda haber en Mérida.
El personal es verdadero cinco estrellas, la comida es exquisita, el restaurante Los Almendros es un verdadero restaurante que combina lo mejor de la gastronomía del país con un excelente servicio.
Yo nací en la Ciudad de Mérida, y la verdad es que cuando voy me encanta quedarme en este excelente lugar que me hace sentir como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos sentimos muy halagados de saber que hemos sido tu hotel preferido por años, es un honor para nosotros tener la oportunidad de servirte.

Muchas gracias por tu preferencia y deseamos que cada vez que regreses con nosotros te sientas como en casa, por lo que quedamos a tus órdenes, tus Amigos de Fiesta Americana Mérida.

Tu Servidor,
diego.madero@posadas.com
Isla de San Andrés, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Cuando me dijero que era el mejor desayuno de merida, creí que exageraban, pero es cierto, sirven un desayuno como para no comer en todo el día. Les recomiendo un panecillo típico hecho en hojaldre con quedo de bola, es simplemente deliciosos. También tienen un buen servició, el video bar es confortable, lástima que cierren a las 11 de la noche. Habitaciones, super comodas y acogedoras.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Gracias por darnos la oportunidad de servirle, para nosotros fue un placer recibir su visita y nos alegra saber que nuestros alimentos del desayuno buffet fueron de su agrado.

Quedamos a sus órdenes en esta su casa, sus amigos de FIesta Americana Mérida.

Ciudad de Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Este hotel lo recordaba como el mejor de Mérida, incluso como competencia de las famosas haciendas boutique de la zona. Hoy ya se ve viejo y necesitado de una buena manita de gato. A pesar de tener reservación en el piso ejecutivo (4to) la atención de recepción fue fría y distante. La carta de bienvenida del gerente fue apreciada, pero sus promesas de "late check out" incumplidas. El aire acondicionado de la habitación no funcionó, los contactos de electricidad estaban flojos y con riesgo de tener un corto. El baño sin amenities y las llaves de acceso nunca funcionaron (hubo que bajar cada vez a que las "desmagnetizaran".
Una nota positiva son los restaurantes, Los Almendros es garantía y el buffet y atención del Hacienda Montejo extraordinarias. Los mejores huevos motuleños tal vez tras los del aeropuerto de esa ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Me disculpo con usted por los inconvenientes que tuvo durante su estancia con nosotros. Asimismo, le informo que estamos remodelando nuestras habitaciones en su totalidad, para convertirlas en otras más cómodas, funcionales y modernas.

Reiterándole nuestro compromiso de mejora continua, quedamos a sus órdenes en esta su casa en Mérida, será un placer contar con una nueva oportunidad de atenderle.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, un súper servicio, probé la nueva aplicación para iPhone Ana y me pareció excelente! Te atienden más rápido que si llamaras. La habitación buenísima! (Claro que tenia una suite, pero también he estado en habitaciones regulares y nada mal).
Lo que URGE arreglen, modernicen y completen es el gym. Realmente es una risa, por ese simple tema, pero importante para mi, no volveré a hospedarme ahí. El de hyatt de a un lado esta excelente. La comida bien a secas; a excepción de los almendros el resto muy promedio.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Apreciamos su visita y sus valiosos comentarios sobre nuestros servicios, los cuales tomamos muy en cuenta y hemos comenzado a trabajar en ellos, como por ejemplo en el gimnasio, con el fin de que éste sea más funcional y al nivel de nuestros huéspedes.

Aprovecho para ponerme a sus órdenes, será un placer contar con una nueva oportunidad de atenderle.

Director de Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hyatt Regency Merida
4.0 de 5 burbujas 525 opiniones

¿Has estado en Fiesta Americana Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Merida

Establecimiento: Fiesta Americana Merida
Dirección: Paseo Montejo no 451 | esquina Av. Colon, Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°5 de hoteles de lujo en Mérida
N.°11 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Merida 4*
Sólo añadir que sí contamos con Spa. muchas gracias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Merida
Fiesta Americana Merida Mérida, Yucatan