“Bien, Pero!!!”

Fiesta Americana Merida
Ocupa el puesto n.º6 de 106 hoteles en Mérida
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 agosto 2014

EL hotel es muy lindo, la atención es increíble, la ubicación la mejor, el único pero que le pongo es que las habitaciones ya son anticuadas, la haría bien una remodelación ya que tuve problemas con mi caja de seguridad rápidamente mandaron a una persona para solucionarlos desafortunadamente nunca funciono, también tuve problemas con el aire acondicionado ya que por un corto dejo de funcionar en algunas habitación también fue solucionado de inmediato, pero si causa un poco de molestia.

otro mal punto que vi es que la alberca estaba sucia, la verdad yo no quise meterme no se si era por vacaciones, pero para un hotel como este no debería de ser así.

aun así yo regresaría solo por el servicio y la comida, que por cierto la de servicio a la habitación es de las mejores que he probado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Diego M, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2014

Estimado Huésped,

Le saludo y agradezco sinceramente la oportunidad de habernos permitido atenderle en Fiesta Americana Mérida, así como el haber compartido sus comentarios con la comunidad Trip Advisor.

Un servidor ha tomado nota de las áreas de oportunidad para darles seguimiento, de hecho, le informo que ya estamos en el proceso de remodelación de nuestras habitaciones, que sin duda será más funcionales y cómodas para nuestras huéspedes.

Aprovecho para ponerme a sus órdenes, será un place servirle nuevamente en esta su casa.

Hay nuevas opiniones acerca del Fiesta Americana Merida
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2014

Este Hotel está muy cerca del Paseo Montejo, es muy limpio, los cuartos son amplios , el servicio y atención son inmejorables y en general todas sus instalaciones son acojedoras con diversas áreas para todos los gustos.
El restaurante ofrece una variedad de platillos tìpicos de la comida yucateca verdaderamente deliciosos, además de la comida internacional. Los meseros son una maravilla, parece que tienen como consigna el satisfacer todos los requerimientos del comensal.
La alberca, el gimnasio y el jacuzzi también son lugares para pasar un buen rato si no se desea salir del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad cualquier habitación que se elija es excelente. Por lo que es bueno buscar ofertas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con la comunidad de Trip Advisor su experiencia en Fiesta Americana Mérida y por habernos permitido atenderle.

Nos agrada saber que se sintió bien atendida por nuestro personal, en especial en nuestro restaurant, con mucho gusto he compartido sus amables comentarios con ellos, ya que son nuestros mejor incentivo.

Aprovecho para ponerme a sus órdenes, será un placer recibirle nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 6 agosto 2014

sin duda un excelente hotel y bien hace honor a su cadena grupo posadas pues siempre tienen un excelente servicio y atencion al huesped, habitaciones muy limpias y comodas, bien iluminadas. personal muy amable y excelente ubicacion.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Diego M, Director Comercial en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2014

Estimado Huésped,

Me da mucho gusto saludarle y agradecerle su visita. Aprecio el que nos haya permitido atenderle y compartido con la comunidad Trip Advisor su experiencia en Fiesta Americana Mérida.

Un servidor aprovecha para ponerse a sus órdenes y desearle una exitosa semana.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida a esta su casa en Mérida.

Cordialmente,

Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuve muy agusto en este hotel. Muy buena ubicación, habitaciones y camas cómodas, bonito, muy buen servicio de limpieza. No comí ahí, preferí ir a restaurantes mas antiguos y típicos, como al restaurante Los Almendros de la calle 50A en vez de a Los Almendros del hotel. Muy bonita el área de alberca. Al entrar hay muchas tiendas, plaza comercial, Sanborns y Chillis, en frente un oxxo y a media cuadra está el Paseo Montejo. Sólo dieron una botellita de 250 ml de agua. El costo de las cosas del servibar son carísimas, por ej. una botella de agua de 1.5 lts cuesta $42. Igualmente el paquetito de café para 2 tasas cuesta $52 cuando en otros hoteles sí es de cortesía. El primero dia (de 2 que estuve) duraron mucho en subir las maletas a la habitación, y en entregarnos el auto. Claro que sí regreso a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Querido Huésped,

Apreciamos su tiempo al haber compartido su experiencia con nosotros. Por nuestra parte, sólo queremos agradecerle la oportunidad que nos brindó al permitirnos atenderle, así como también le informo que tomamos muy en cuenta las áreas de oportunidad que nos menciona para trabajar en ellas.
Aprovecho para ponerme a sus órdenes, reiterándole nuestro compromiso de calidad y mejora continua. Será un placer servirle nuevamente

Su Servidor,

Opinión escrita 5 agosto 2014

Efectivamente, el hotel es bonito, bien ubicado, la comida del restaurante del hotel muy rica y también la del rest. Los Almendros es garantía (aunque el servicio lento). Las camas súper cómodas y en general todo muy limpio. Yo quisiera remarcar el servicio y agradecer la atención de todos, desde el botones en el motor lobby hasta las camaristas y las personas de seguridad, en especial Alejandro de seguridad y Diana de concierge. Durante mi pasada estancia en el Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, olvidé en la recepción mi cámara con estuche, múltiples lentes y efectivo, no me di cuenta hasta al día siguiente al empacar!! Al hacer memoria me di cuenta que dejé la mochila en un sillón de la recepción la noche anterior. Bajé, pregunté y sin perder tiempo la chica de la recepción llamó al personal de seguridad (Alejandro) quien después del cuestionario pertinente, descripción de la cámara y lo que estaba adentro hicieron la devolución de mi mochila con todo lo que tenía adentro. Creo que no fui el único caso en el congreso. Estoy muy agradecida y contenta de saber que a pesar del despiste de uno, estamos rodeados de mucha gente honesta y amable, eso ademas de generar comfort y tranquilidad invita a regresar, ¡Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones que están recién remodeladas, pero la verdad es que todas están lindas y có...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Diego M, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros en Fiesta Americana Mérida, nos dio mucho gusto poder servirle y ayudarle a encontrar sus pertenencias.

Quedamos a sus órdenes en esta su casa en Mérida, será un placer darle nuevamente la bienvenida.

diego.madero@posadas.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hyatt Regency Merida
N.° 8 de 106 en Mérida
Gamma  de Fiesta Inn Mérida  El Castellano

¿Has estado en Fiesta Americana Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Merida

Dirección: Paseo Montejo no 451 | esquina Av. Colon, Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mérida
N.°1 de hoteles spa en Mérida
N.°1 de hoteles de negocios en Mérida
N.°3 de hoteles de lujo en Mérida
N.°4 de hoteles para familias en Mérida
N.°11 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios: 81 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Merida 4*
Sólo añadir que sí contamos con Spa. muchas gracias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Merida
Fiesta Americana Merida Mérida, Yucatan