“xv años”

Playa del Carmen, México
“xv años”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

En mayo del 2011 celebramos los xv años de mi hija,
debido a que era el evento mas importante de ese momento para ella, nuestras expectativas eran muy altas, el evento, el servicio y la comida asi como la actitud del personal en general las cubrieron, todo fue excelente,
Solo tuvimos un susto cuando unos dias antes nos informaron que no nos darian el salon principal como se habia comprometido al principio, esto hizo que por un momento nos preocuparamos, sin embargo con la intervencion del Gerente del Hotel todo se soluciono,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Hyatt_merida, Public Relations Manager en Hyatt Regency Merida, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado en calificarnos. Estamos muy contentos de saber que su evento salio acorde a lo esperado. Le pido una disculpa por el momento de tensión que pudo haber pasado en aquel momento, y nos deja muy tranquilos saber que al final, se cumplieron con nuestras normas y estándares. Su comentario es muy valioso y nos permitirá conocer mas sobre la imagen que tenemos con nuestros clientes, y mejoraremos cada vez mas, para seguir superando expectativas.
Esperamos tenerle en su casa nuevamente. Sera un placer volverle a servir.

Muchas gracias,

• Chino (simplificado) primero
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

uno de los mejores hoteles en merida, propio para descansar y divertirte en area arboleada a unos pasos del paseo de montejo, sin problemas de estacionamiento , la mejor comida internacional el mejor bar restaurant y con espacios propios para convenciones y areas de capacitacion , fiestas y eventos sociales, piscina , gymnasio, spa, todo a tu alcance en un mismo sitio, lujo a precio modico

• Se alojó en julio de 2013
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Las contras, es que los elevadores son muy lentos aparte que solo hay un par para un hotel de 17- 18 pisos, los muebles del mismo se ven demasiado anticuados, la cama comoda, se escucha demasiado el ruido que hacen en el pasillo y en las otras habitaciones otros huespedes, la alberca por la orientacion y la altura del edificio esta generalmente fria pues le da muy poco el sol. No es el mejor lugar si uno quiere nadar puesto que el agua generalmente esta muy fria. a pesar de ser merida.l. El restaurant Peregrina, Lugar del desatuno Bufet, con poca variedad en sus alimetos, el sabor bueno a secas,. Lejos del centro, es necesario tener auto o anadar en taxi para el centro.

Los pros: esta cerca del paseo Montejo, a dos cuadras del monumento a la patria, frente a sanborns, chili´s, y un oxxo, cerca de wal mart, tiene estacionamiento grande, cuenta con un pequeño gimnasio, Pero para mi lo mejor del hotel es el personal, todos muy amables desde las camareras, recepcion, meseros, yo creo que ellos sacan a flote el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el club, el costo es mayor an relacion al poco "beneficio de lunch" que te p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hyatt_merida, Director de Relaciones Públicas en Hyatt Regency Merida, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos mucho sus opiniones, las cuales nos ayudaran a mejorar y otorgar servicios con mayor calidad.
Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente del elevador, el cual se encontraba fuera de servicio por remodelación
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y pueda conocer todos nuestros nuevos servicios y nuevas áreas.

Saludos.
Campeche, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos hospedados la noche del 31 de Diciembre.
Es un buen hotel, talvez el mas alto de Merida. Ubicado en la mejor zona de Merida junto a otros hoteles como el Holiday Inn, Fiesta Americana e Intercontinental.

Habitaciones:
Ya se notan los años del hotel en las habitaciones, tienen un sistema de aire acondicionado un poco ruidoso por lo obsoleto. Sabemos que hubo una remodelacion recientemente pero al parecer no incluyo las habitaciones. El bano de tamaño normal pero con el piso ya viejo y manchado. Camas un poco duras y frigobar con articulos de costo.

Alberca:
De muy buen tamaño y bien cuidada pero en esta epoca del año y por la posicion del hotel casi no le da el sol y el agua esta sumamente fria, para el resto del año no creo sea un problema por el calor y sol que hay en Merida.

Restaurantes:
Talvez es lo mejor que tiene el hotel, los restaurantes asi como la pasteleria gozan de buena reputacion y lo tienen bien merecido. Los alimentos son de la mas alta calidad. y excelentemente bien decorados los restaurantes.

Areas comunes:
Bastante amplias y limpias. El estacionamiento es un poco complicado al estar en un area adjunta pero con servicio de Valet. Un punto debil son los elevadores, solo tienen 2 en funcionamiento y para el tamaño del hotel es mucho tiempo el que se pierde esperandolo.

Ubicacion:
La mejor ubicacion de Merida, frente a una tienda de conveniencia, estacion de camiones, Paseo de Montejo y muchos restaurantes.

PROS:
Ubicacion, vistas, calidad de restaurantes.

CONTRAS:
Aire acondicionado ruidoso, habitaciones obsoletas, camas un poco duras y elevadores insuficientes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me tocó alojarme allí a través de Aeroméxico, porque nos habían cancelado un vuelo. La aerolínea nos dio unos vouchers por comidas y desayuno por un monto determinado a consumir, que entregamos en la recepción. Ante lo cual deberían habernos dado algún otro comprobante intermo para que presentemos en los respectivos lugares de servicios, para uqe el personal sepa lo que nos correspondía. En el desayunador tuvimos un inconveniente con el servicio que teníamos asigando por la aerolínea y luego nos quisieorn cobrar de más. El restaurant que está habitlitado a la noche, sirven la comida muy vistosamente presentada, pero no es muy buena. Y siendo que ocupamos una habitación doble, porque éramos 2 personas, en la habitación había sólo 1 jabón en barra, y otro líquido. Una sola bata, y no había pantuflas. En el lobby no hay un teléfono para comunicarse con las habitaciones, hay que hacerlo a través de la recepción, lo cual impide mantener una conversación privada. Algunos detalles que señalé, a algunos les pueden parecer sin mucha importancia, pero en un hotel de categoria 5 estrellas, no deberían faltar.

Consejo sobre las habitaciones: para los viciosos, disponen de habitaciones para fumadores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida

Información adicional sobre el Hyatt Regency Merida

Establecimiento: Hyatt Regency Merida
Dirección: Avenue Colon, Esq. Calle 60 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Mérida
N.°10 de hoteles para familias en Mérida
N.°11 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Merida
Hyatt Regency Merida Mérida, Yucatan