“Lo necesario para sentirse bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Merida

Hyatt Regency Merida
Ocupa el puesto n.º11 de 96 hoteles en Mérida
Cancún, México
“Lo necesario para sentirse bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Como toda gran cadena de hoteles, el lujo y las masas son su principal mercado, normalmente no acostumbro llegar a éste tipo de hoteles ya que se me hacen demasiado masivos y poco personalizados. A pesar de ésto lo escogí dandole una nueva oportunidad para una noche después de juntas de trabajo, el resultado fue un descanso agradable, una ducha caliente por la mañana y jugo de naranja fresco antes de volver a Cancún. ¿Volvería?, muy probablemente en viajes de negocios si.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Hyatt_merida, Director de Relaciones Públicas en Hyatt Regency Merida, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr. Ricardo,

Agradecemos mucho sus comentarios y observaciones, los cuales son muy importantes para nosotros ya que nos permiten crecer y mejorar constantemente.
Nos complace saber que su estancia fue placentera y esperamos recibirle nuevamente en esta su casa.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y bien ubicado, su arquitectura rompe con lo tradicional de Mérida pero sus servicios son de primera. El único detalle quizás es que sus cuartos necesitan renovarse, si comparamos este Hyatt Regency

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado José,

Muchas gracias por tus comentarios y observaciones; son muy importantes para nosotros ya que nos acercan más a nuestros huéspedes y nos permiten mejorar en todos los ámbitos.
Nos complace saber que su estancia fue agradable y placentera y que disfrutó de nuestras instalaciones.

Esperamos recibirle de nueva cuenta próximamente.

Valladolid, Yucatan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra posada navideña se realizo en un salón de eventos del Hyatt y por comodidad para los niños nos quedamos hospedados en el hotel y lo único que puedo decir es simplemente EXCELENTE, las habitaciones, los pasillos, la comida y la ubicación. A pesar de que me quede un día la verdad me encanto y me imagino que la mayoría de los hoteles de esta cadena son de excelente calidad!!

Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Abraham,

Agradecemos mucho tus comentarios. Estamos muy contentos de saber que disfrutaron su estancia y que la posada fue un verdadero éxito.
Esperamos este año poderles recibir de nueva cuenta y festejar con ustedes.

¡El placer es nuestro!

las vegas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel en general esta bien, el check in un poco triste (llegue de noche) La habitacion bien pero varios bellos en la regadera y a parte muy resbalosa. Room service bien pero un poco lento por la noche en la mañana es mas rapido. Telefono no funcionan sus teclas, no comunica a donde indica el telefono. Cama bien. Mantenimiento en general igual bien. El check out rapido pero no dan las gracias ni nada, solo te cobran. Hay donde mejorar Estimados.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

En mayo del 2011 celebramos los xv años de mi hija,
debido a que era el evento mas importante de ese momento para ella, nuestras expectativas eran muy altas, el evento, el servicio y la comida asi como la actitud del personal en general las cubrieron, todo fue excelente,
Solo tuvimos un susto cuando unos dias antes nos informaron que no nos darian el salon principal como se habia comprometido al principio, esto hizo que por un momento nos preocuparamos, sin embargo con la intervencion del Gerente del Hotel todo se soluciono,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Hyatt_merida, Public Relations Manager en Hyatt Regency Merida, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado en calificarnos. Estamos muy contentos de saber que su evento salio acorde a lo esperado. Le pido una disculpa por el momento de tensión que pudo haber pasado en aquel momento, y nos deja muy tranquilos saber que al final, se cumplieron con nuestras normas y estándares. Su comentario es muy valioso y nos permitirá conocer mas sobre la imagen que tenemos con nuestros clientes, y mejoraremos cada vez mas, para seguir superando expectativas.
Esperamos tenerle en su casa nuevamente. Sera un placer volverle a servir.

Muchas gracias,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida

Información adicional sobre el Hyatt Regency Merida

Establecimiento: Hyatt Regency Merida
Dirección: Avenue Colon, Esq. Calle 60 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Mérida
N.°7 de hoteles de lujo en Mérida
N.°10 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotelopia, Agoda, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Merida
Hyatt Regency Merida Mérida, Yucatan