“Me deje consentir!!”

Ocupa el puesto n.º16 de 103 hoteles en Mérida
Guadalajara, México
“Me deje consentir!!”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Tuve la oportunidad de volver a la bella ciudad de Merida, en esta ocasión me hospede en el Hyatt, quiero compartirles que tuve la fortuna de dejarme consentir, exacto, al llegar a la recepción, me informaron que el hotel estaba lleno y que por cuenta del hotel, me pagaban la primera noche en un hotel similar, la verdad que no me pareció, pues yo había reservado con anticipación y directamente con Hyatt, le comente esto a la recepcionista, ella me puso en contacto con la gerente, Elizabeth Flores.quien me atendió de maravilla, ella al escuchar mi opinión me ofreció una disculpa e inmediatamente me dio una suite. La suite 1801, estaba HERMOSA!!, amplia, lujosa, creo que me hicieron vivir una experiencia de servicio única.
El area de alberca es moderna y funcional, el lobby del hotel esta lujoso, el restaurante combina lo moderno con lo colonial, lo cual me gusto mucho.
La atención de todo el personal fue maravillosa, desde los bellboys, los meseros, garroteros.
Yo regreso con mucho gusto a este Hotel, y lo recomiendo.
FELICIDADES HYATT MERIDA!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Hyatt_merida, Director de Relaciones Públicas en Hyatt Regency Merida, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Enrique,

Muchas gracias por todos los comentarios que nos has compartido. Estamos muy contentos de saber que tu experiencia con nosotros fue completamente satisfactoria. Es muy importante para nosotros conocer todas las opiniones de nuestros clientes, ya que nuestra principal meta es su completa satisfacción.
Esperamos que pronto podamos volver a recibirte en esta tu casa.

¡El placer es nuestro!

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel es excelente no solo por su ubicacion si no por sus instalaciones, la atencion del personal supera las expectativas de otros hoteles de mayor categoria y sinceramente la comodidad y el ambiente son de pura tranquilidad.

Las habitaciones estan dentro de lo normal y en lo personal se me hace excelente parte de una gran cadena hotelera no se menosprecia para nada el lugar, por su ubicacion puedes recorrer caminando el Paeo de Montejo y las bellisimas casas que hacen resaltar dicho lugar.

Lo unico que si podria recomendarles y entiendo que cuando se cocina en grandes cantidades pues a veces sobra la comida y en los hoteles se acostumbra usarlo el dia siguiente, pues mi recomendacion es que prueben la comida cuando lo que coninan se calienta demasiadas veces provoca un sabor muy salado en la comida, del agrado de unos pero no de todos.

Otra recomendacion tal vez innecesaria pues los gimnacios en todos los hoteles son iguales, traten de cuidar esa area ya que algunos gustamos de hacer ejercicio.

Consejo sobre las habitaciones: Los ultimos pisos tienen una excelente vista por doquier y realmente hasta para tomar fotos desde la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Hyatt_merida, Director de Relaciones Públicas en Hyatt Regency Merida, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr. Omar,

Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado para comunicarnos su opinión respecto al hotel. Estamos muy contentos de que su estancia haya sido de su completo agrado y haya superado sus expectativas.
Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto y podamos servirle nuevamente.

Atte.
Cancún, México
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Como toda gran cadena de hoteles, el lujo y las masas son su principal mercado, normalmente no acostumbro llegar a éste tipo de hoteles ya que se me hacen demasiado masivos y poco personalizados. A pesar de ésto lo escogí dandole una nueva oportunidad para una noche después de juntas de trabajo, el resultado fue un descanso agradable, una ducha caliente por la mañana y jugo de naranja fresco antes de volver a Cancún. ¿Volvería?, muy probablemente en viajes de negocios si.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Ricardo,

Agradecemos mucho sus comentarios y observaciones, los cuales son muy importantes para nosotros ya que nos permiten crecer y mejorar constantemente.
Nos complace saber que su estancia fue placentera y esperamos recibirle nuevamente en esta su casa.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y bien ubicado, su arquitectura rompe con lo tradicional de Mérida pero sus servicios son de primera. El único detalle quizás es que sus cuartos necesitan renovarse, si comparamos este Hyatt Regency

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado José,

Muchas gracias por tus comentarios y observaciones; son muy importantes para nosotros ya que nos acercan más a nuestros huéspedes y nos permiten mejorar en todos los ámbitos.
Nos complace saber que su estancia fue agradable y placentera y que disfrutó de nuestras instalaciones.

Esperamos recibirle de nueva cuenta próximamente.

Valladolid, Yucatan, Mexico
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra posada navideña se realizo en un salón de eventos del Hyatt y por comodidad para los niños nos quedamos hospedados en el hotel y lo único que puedo decir es simplemente EXCELENTE, las habitaciones, los pasillos, la comida y la ubicación. A pesar de que me quede un día la verdad me encanto y me imagino que la mayoría de los hoteles de esta cadena son de excelente calidad!!

Se alojó en diciembre de 2013
Estimado Abraham,

Agradecemos mucho tus comentarios. Estamos muy contentos de saber que disfrutaron su estancia y que la posada fue un verdadero éxito.
Esperamos este año poderles recibir de nueva cuenta y festejar con ustedes.

¡El placer es nuestro!

Hyatt Regency Mérida
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida

Información adicional sobre el Hyatt Regency Merida

Establecimiento: Hyatt Regency Merida
Dirección: Avenue Colon, Esq. Calle 60 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Mérida
N.°9 de hoteles de lujo en Mérida
N.°10 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Merida
Hyatt Regency Merida Mérida, Yucatan