Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
118 US$
37 US$
28 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
40 US$
71 US$
69 US$
115 US$
94 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Hyatt Regency Merida(Mérida)
92 US$
82 US$
736 resultados
Opinión escrita 18 de enero de 2013

Nunca había estado en este hotel, pero me llevé la sorpresa de que sólo al preguntar si había habitaciones me dijeron que sí y que además había promoción. Tiene muy buenas instalaciones, el trato es cordial, cálido, muy amable y eficiente por parte de los empleados. Los cuartos son amplios, limpios y con todas las comodidades que uno busca en un hotel. Lo único que me pareció no razonable es que cobran el café y el agua para el mismo, que en otros restaurantes ya va inclído en el precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Apesar de que el hotel ya es viejo se nota que lo renovaron y lo principal es que la atención es maravillosa, es recomendable ya que está cerca del centro, sus plazas y restaurantes principales. Pasamos el Año Nuevo y la fiesta fue muy buena, buen ambiente, buena cena y lleno total lo que habla bien de que año con año irán mejorando aún más.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

Elhotel es viejo, huele mal, y hay hasta cucarachas en las habitaciones. Es increible que iberojet lo incluya en sus circuitos, comparando además con las dos haciendas que nos llevaron en Uxmal y Chichen que eran "maravillosas".

Aviso a viajeros que es horrible¡¡¡

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2012

Desde que entras por la puerta de la recepcion te encuentras con una agradable bienvenida y atencion de todos los empleados del hotel.
Que se esmeran por aser tu estancia de lo mejor desde el servicio a cuartos a su exelente restaurant esto aunado a su sercania con el centro de Merida es el hospedaje ideal para unas exelentes Vacaciones.,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

En mi primer viaje a Mérida fui en busca del hotel que en esta página ponen como el número uno... solo diré que un hotel que se diga estar en el número uno de una lista no puede ofrecerte una habitación con un baño fuera de la misma. Así fue como di con El castellano por pura casualidad y la verdad fue muy sorpresa muy grata. El check in fue muy rápido, inmediatamente me llevaron a la habitación, ubicada en el piso 9, y mi segunda sorpresa fue la vista que tiene, la cual por la noche es sin dudas insuperable, directamente a la catedral. La habitación contaba con todo lo necesario: tv, caja de seguridad, dvd, un escritorio, así mismo el baño estaba bastante limpio y con todo a la mano. A la cama sin dudas le doy un 9 de 10 muy cómoda... Tomé el desayuno buffet del hotel, la comida estuvo muy rica pero lo mejor era la variedad del mismo, había muchas opciones desde algo muy ligth hasta las clásicas delicias yucatecas.
Otro plus es la ubicación del hotel, tienes todo a la mano para conocer y disfrutar del centro de Mérida. El único pero es que si se hace notar el paso del tiempo en el hotel, sobre todo en el exterior, no le caería nada mal una "manita de gato", sin embargo, el hotel castellano es una opción que sin dudas tendré muy en cuenta en mi próximo viaje a Mérida.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante