Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
68 US$
33 US$
28 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Hyatt Regency Merida(Mérida)
92 US$
89 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
40 US$
737 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Está situado al lado del zócalo por lo que perfectamente se puede ir andando a visitar toda la zona centro. Muy agradable las instalaciones, muy cómodas las camas y limpio. El desayuno es magnífico, y hay wifi gratis.
Muy recomendable para estancias en Mérdia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Castellano57, Director de Relaciones Públicas en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2013

Estimada Ana:

Agradecemos tus comentarios, para nosotros es muy importante saber que disfrutaste tu estancia con nosotros.

Te esperamos nuevamente,

Atentamente,
Gerencia de Relaciones Publicas.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Un hotel que en sus tiempos pudo ser de 5 estrellas pero en la actualidad solo los precios son de "5 estrellas", ya es un hotel antiguo con habitaciones funcionales pero muy reducidas en espacio, con solo lo absolutamente necesario para la estancia, eso sí hay que reconocer que el restaurante se lleva la mejor calificación muy buena comida y aunque el desayuno buffet resulta demasiado caro ($ 170 ), cuando menos lo que ofrece tiene muy buena presentación y mejor sabor, en general yo considero que el hotel pudiera ser considerado de 3 o máximo 4 estrellas, con un muy buen restaurante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Edgar:

Agradecemos tus comentarios con respecto al hotel en tu estancia en el mes de Septiembre.

Nuestra propiedad se encuentra en un proceso de remodelación para poderles ofrecer los servicios de calidad de un hotel de 5 estrellas de estilo colonial, con la combinación exacta entre modernidad e historia que es lo que nos caracteriza, siendo así un hotel de experiencias.

Contamos con varios tipos de habitaciones desde las estudio que son habitaciones , siendo un total de 170 habitaciones entre las pequeñas máximo 2 adultos con una sola cama Queen Size, dobles de 2 camas Queen Size, Jr suite, Suite lunamieleras y las habitaciones Master Suite de una capacidad máxima de 6 personas, con todos los servicios vanguardistas, como TV plana televisión por cable, WI - FI, kit de planchado, secadora de cabello,caja de seguridad en habitaciones.

Nuestro desayuno Bufet es uno de los mejores del Centro Histórico ya que cuenta con toda la barra internacional día a día, con 5 guisados,postres y jugos, adicional de una barra de comida Yucateca, por lo que nos da mucho gusto que te haya gustado la selección de alimentos que ofrecemos.

Esperamos tenerte de vuelta pronto, para que conozcas el nuevo concepto que estaremos manejando para ti.

Gracias por tus comentarios,

Atentamente,

Gerencia de Relaciones Públicas.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con todo lo necesario pero sus instalaciones ya se ven antiguas, es muy limpio y se encuentra a dos cuadra del centro, el restaurante La Chaya esta en la esquina. En cuanto al precio es bueno pero encontramos otro más barato y con mejores instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto esté hotel, su ubicación, las instalaciones, la habitación muy cómoda y funcional, excelente la atención del personal del hotel, y sin lugar a dudas la comida del restaurante de muy buen sabor y de calidad, sin pensarlo regresaría en mi próximo viaje a Mérida

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

El edificio es viejo, pero es cómodo. Los muebles están algo gastados. En nuestra habitación el cancel de la regadera no servia y el retrete se tapó y casi se desborda y tuvimos que pedir a alguien de mantenimiento, después de casi dos horas y varias llamadas a recepción llegó el fontanero y lo reparó, pero no nos cambiaron de habitación.
Fuera de eso es un lugar céntrico, puedes ir caminando a los principales lugares del centro de Mérida y tiene en el lobby un servicio de tours recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja