“Recomendable”

Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano
Ocupa el puesto n.º12 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 27 diciembre 2013

La ubicación es magnifica, está muy cerca del centro y de todas las actividades culturales que efectuan en Mérida, es fue el motivo de nuestra selección y además que tiene estacionamiento.
Las habitaciones están funcionales, no son lujosas pero están muy limpias, me tocó en el piso 8 y la vista de la ciudad es fantástica.
Los elevadores son viejos, pequeños y lentos, si te toca una excursión delante de tí mejor sientate a esperar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 octubre 2013

El Baño de la habitación el lavamanos tenía gotera,
El lunes 21 día de la llegada, Baje a recepción a abrir línea de crédito para poder cargar el servicio a cuartos a la habitación (Nunca se me pregunto si deseaba abrir la línea de crédito al check in). Realice mi orden y al llegar me doy cuenta que no está como especifica en el menú.
La orden fue,
Hamburguesas mini, orden de guacamole, 1 coca cola, 1 capuchino y strudel de manzana con helado de vinilla. Al llegar me doy cuenta que es strudel no tiene helado al llamar con la persona de servicio a cuartos me dice pues si no llego porque no tenemos helado de nada y todo lo que dice que lleva helado no le estamos poniendo, Le pregunto que por qué no avisan que no tienen helado para cambiar mi orden y contestan, pues si quieren le llevamos otra cosa pero nada tiene helado.
Adicional a esto los totopos que traía el guacamole estaban viejos, y tampoco fue enviado con la orden cátsup o ningún aderezo para las papas.

Esto fue en la noche del martes 22 para la mañana del 23.
Muy poca casi nula señal y servicio de internet, al contactar a la recepción se me informo pues péguese a la ventana y a lo mejor tiene señal, la habitación tiene entrada para conexión alambrica, pero tampoco tienen un cable para proporcionar a los huéspedes sabiendo que no tienen buena señal, lo que muy malo ya que computadora detectaba la señal de los hoteles vecinos pero no del mío.
Por lo cual la respuesta de recepción fue pues baje a recepción para que use la internet aquí si hay buena señal.
Por lo cual baje para darme cuenta que durante la noche y aun huéspedes pasando cerca de la media la persona joven y delgado de seguridad se sienta en la sala a jugar con su celular con el volumen alto para después costarse en el mismo sofá con los pies arriba a dormir, mientras se pueden escuchar los ronquidos de un empleado del restaurante, y mientras la recepcionista no está en el área. El único que daba recorridos era otra persona seguridad un poco mayor de edad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que se verifique la señal de internet p llevar un cable para conectar la computadora.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Castellano57, Director de Relaciones Públicas en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Estimado Sr. Edgar R:

Antes que nada , le agradezco mucho sus comentarios sobre su estancia en nuestra propiedad en el mes de Octubre 2013.
Hemos tomado medidas con respecto a lo sucedido en el hotel,con respecto a todos los aspectos que nos ha mencionado, han sido ya comunicados a cada área correspondiente, para mejorar nuestros servicios, por lo que de ante mano le ofrezco una sincera disculpa por parte de la gerencia general del hotel, por todos los incidentes que tuvo durante su estancia.

Así mismo le solicito si pudiera ser tan amable de ponerse en contacto con nosotros al mail: reservations@elcastellano.com , con el fin de ayudarnos a mejorar su experiencia con nosotros.

Quedamos en espera de que pueda regalarnos sus datos de contacto y nuevamente le reitero nuestras mas sinceras disculpas.

Atentamente,
Gerencia de Relaciones Publicas.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Está situado al lado del zócalo por lo que perfectamente se puede ir andando a visitar toda la zona centro. Muy agradable las instalaciones, muy cómodas las camas y limpio. El desayuno es magnífico, y hay wifi gratis.
Muy recomendable para estancias en Mérdia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimada Ana:

Agradecemos tus comentarios, para nosotros es muy importante saber que disfrutaste tu estancia con nosotros.

Te esperamos nuevamente,

Atentamente,
Gerencia de Relaciones Publicas.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Un hotel que en sus tiempos pudo ser de 5 estrellas pero en la actualidad solo los precios son de "5 estrellas", ya es un hotel antiguo con habitaciones funcionales pero muy reducidas en espacio, con solo lo absolutamente necesario para la estancia, eso sí hay que reconocer que el restaurante se lleva la mejor calificación muy buena comida y aunque el desayuno buffet resulta demasiado caro ($ 170 ), cuando menos lo que ofrece tiene muy buena presentación y mejor sabor, en general yo considero que el hotel pudiera ser considerado de 3 o máximo 4 estrellas, con un muy buen restaurante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Edgar:

Agradecemos tus comentarios con respecto al hotel en tu estancia en el mes de Septiembre.

Nuestra propiedad se encuentra en un proceso de remodelación para poderles ofrecer los servicios de calidad de un hotel de 5 estrellas de estilo colonial, con la combinación exacta entre modernidad e historia que es lo que nos caracteriza, siendo así un hotel de experiencias.

Contamos con varios tipos de habitaciones desde las estudio que son habitaciones , siendo un total de 170 habitaciones entre las pequeñas máximo 2 adultos con una sola cama Queen Size, dobles de 2 camas Queen Size, Jr suite, Suite lunamieleras y las habitaciones Master Suite de una capacidad máxima de 6 personas, con todos los servicios vanguardistas, como TV plana televisión por cable, WI - FI, kit de planchado, secadora de cabello,caja de seguridad en habitaciones.

Nuestro desayuno Bufet es uno de los mejores del Centro Histórico ya que cuenta con toda la barra internacional día a día, con 5 guisados,postres y jugos, adicional de una barra de comida Yucateca, por lo que nos da mucho gusto que te haya gustado la selección de alimentos que ofrecemos.

Esperamos tenerte de vuelta pronto, para que conozcas el nuevo concepto que estaremos manejando para ti.

Gracias por tus comentarios,

Atentamente,

Gerencia de Relaciones Públicas.

Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con todo lo necesario pero sus instalaciones ya se ven antiguas, es muy limpio y se encuentra a dos cuadra del centro, el restaurante La Chaya esta en la esquina. En cuanto al precio es bueno pero encontramos otro más barato y con mejores instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Ibis Merida
N.° 16 de 105 en Mérida
Mision Merida Panamericana
Mision Merida Panamericana
N.° 10 de 105 en Mérida

¿Has estado en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano

Dirección: Calle 57, 513 | Entre 62 Y 64 Centro, Mérida 97160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Mérida
Rango de precios: 43 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano 3.5*
En el Centro Histórico de Mérida se encuentra el Hotel Gamma cuyos 10 pisos y 163 habitaciones presentan una arquitectura que combina lo colonial con lo moderno; En su interior, los detalles y la decoración, te invitan a pasar un tiempo de relajación y esparcimiento, tomando un descanso de la vida moderna. Sus amplias habitaciones te harán sentirte relajado sin importar si estas de placer o de negocios haciendo el lugar perfecto para hospedarse. La riqueza cultural y arquitectónica más representativa de Mérida se encuentra en su Centro Histórico. A sólo unos pasos de Gamma de Fiesta Inn, se pueden admirar nuestra riqueza arquitectónica, cultural y gastronómica que tanto nos identifica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castellano Merida
Hotel Castellano Merida