“no me gustó nada”

Ocupa el puesto n.º14 de 103 hoteles en Mérida
Cataluña
“no me gustó nada”
Opinión escrita el 20 agosto 2008

No nos gustó nada el hotel castellano.
Por fuera parece un hotel muy bonito elegante y lujoso, un 5 estrellas, pero en realidad parece de 3 o menos.
Las habitaciones estan muy anticuadas, las camas son incomodas, y hay una especie de espejo en medio de la habitación que la hace aun mas fea.
El baño es realmente lo peor! Hay una ducha muy vieja y llena de grietas que le da un aspecto sucio y nuestra tapa del lavabo estaba totalmente torcida y era muy incómodo utilizarlo.
Las toallas, no se puede decir que estuviesen sucias pero estaban grises de tanto lavarlas.
El desayuno tampoco no nos gustó mucho aunque era pasable.
No os recomiendo ñpara nada este hotel, aunque parece ser el mejor de Mérida.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida
N.° 30 de 103 en Mérida
Hyatt Regency Merida
Hyatt Regency Merida
N.° 16 de 103 en Mérida

¿Has estado en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano

Establecimiento: Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano
Dirección: Calle 57, 513 | Entre 62 Y 64 Centro, Mérida 97160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Mérida
N.°9 de hoteles al mejor precio en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano 3.5*
En el Centro Histórico de Mérida se encuentra el Hotel Gamma cuyos 10 pisos y 163 habitaciones presentan una arquitectura que combina lo colonial con lo moderno; En su interior, los detalles y la decoración, te invitan a pasar un tiempo de relajación y esparcimiento, tomando un descanso de la vida moderna. Sus amplias habitaciones te harán sentirte relajado sin importar si estas de placer o de negocios haciendo el lugar perfecto para hospedarse. La riqueza cultural y arquitectónica más representativa de Mérida se encuentra en su Centro Histórico. A sólo unos pasos de Gamma de Fiesta Inn, se pueden admirar nuestra riqueza arquitectónica, cultural y gastronómica que tanto nos identifica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castellano Merida
Hotel Castellano Merida