812 resultados
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo allí. Relación precio calidad es muy buena. Está muy bien ubicado, te mueves a los lugares de interés a pie. El personal muy muy amable, toda en el hotel. La alberca impecablemente limpia, los cuartos cómodos. No lujosos pero muy cómodos, amplios, y limpios. El restaurant está muy bien también.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Esther M, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera.
Le reiteramos nuestro compromiso de servicio y será un gusto poder atenderle en sus próximas visitas a la ciudad de Mérida.

Opinión escrita 19 de mayo de 2018

Para hospedarse en Mérida esta muy bien, en el centro historico, cerca de todo, bonito hotel, muy limpio, muy amable el personal, buenas instalaciones, colchón de lo mejor, tranquilo, que más puedo decir, excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan un piso alto, así tendrán una vista hermosa
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Agradecemos su preferencia y nos complace saber que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado.
Le reiteramos que estamos a sus órdenes y esperamos poder servirle nuevamente.

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio, me dieron muy buen precio por call center, cerca dedel zócalo y restaurantes caminando, la alberca es pequeña pero esta bien, tiene restaurante(no comi allí,pero vi que ponen promociones diferentes cada día), en el lobby ponen aguas frescas por la tarde-noche, sin duda regresaria.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir su opinión, nos complace saber que su estancia en Gamma Mérida fue placentera.
Esperamos poder servirle nuevamente en sus próximas visitas a la ciudad.

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que la ubicación es privilegiada en el centro de Mérida el hotel en sus habitaciones son demasiado simples, la cama rechina por todo, la piscina está bien, pero lo más rescatable es que está a 2 cuadras pequeñas del centro de Mérida.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Esther M, General Manager en Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2018

Agradecemos que comparta su opinión, le reiteramos nuestro compromiso de servicio y seguiremos trabajando para asegurarnos que nuestros huéspedes reciban el servicio que merecen.
Quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una excelente ubicación, la alberca es funcional, las habitaciones son pequeñas y el descanso regular, el baño muy normal , creo q la reestructuración que hicieron fue muy superficial pues las habitaciones parecen un poco antiguas

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia

Agradecemos mucho el tiempo que nos brinda al compartir su opinión, seguiremos trabajando y reforzando nuestros servicios para que nuestros huéspedes reciban el servicio que merecen.
Esperamos poder servirle nuevamente.