Hotel Ambassador Merida
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Desayuno incluido
108 US$
  • Piscina
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
115 US$
88 US$
Agoda.com
32 US$
28 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Hyatt Regency Merida(Mérida)
92 US$
89 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
116 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

Me encanta este hotel, además de ser económico es bastante cómodo, limpio, hay buen servicio y céntrico. Lo recomiendo totalmente ya sea que vengas como turista o de negocios es una excelente opción. He estado 2 veces y sin duda regresaría.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de octubre de 2011

Las habitaciones son muy comodas, el personal es muy amable y servicial... nuestra camarista siempre nos ayudo con la limpieza y siempre estuvo al pendiente de las amenidades... por eso le dejamos buena propina.

La seguridad es excelente, el personal siempre esta atento.

El hotel tiene una buena ubicacion a unos minutos del Centro de Merida.

Un aspecto negativo del hotel es la falta de dispensadores de agua potable, o maquinas expendedoras para comprar agua.

Hay una pequeña alberca en el hotel, mmmm refrescante =) mucho calor!

Las habitaciones son agradables tienen A/A y hay 2 elevadores en todo el hotel.

Les recomiendo mucho el hotel, es de clase estandar, cumple con todo lo que promete... camas muy comodas y se me olvidaba WIFI (INTERNET) GRATIS las 24hrs...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

se realizo una reservacion`para 11 habitaciones en las que encontramos cucarachas en los baños, en las camas y en diferentes partes de las habitaciones, lo pequeño de sus habitaciones y sus baños es lo de menos pero que encuentres cucarachas y le avisas a recepcion y te manda a fumigar y llegue una persona con un bote de insecticida y aplican una gran cantidad de el estando tu familia adentro eso si es inadmisible,
y eso que se manejan como 4 estrellas?
solicite la devolucion de mi dinero y hasta el momento no he logrado que me lo devuelvan.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Por motivos de Viaje de trabajo, me hospede ahi, pense que no seria lo que necesitaba, sin embargo la atencion y la limpieza son bastante bien. Recomendable...

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 de agosto de 2011

a pesar de ser un hotel muy grande y de contar con varios servicios, el cóctel de bienvenida no disimula la poca calidad y la falta de mantenimiento de las habitaciones, requiere urgente de una buena remodelación de sus interiores y mejora en la calidad del servicio, lo único bueno es que está a unas cuadras del centro de Mérida, lo que lo hace muy práctico, de manera que resulta un poco costoso.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia