“Buen hotel.”
Opinión sobre Hotel Ambassador Merida

Hotel Ambassador Merida
Ocupa el puesto n.º80 de 104 hoteles en Mérida
Opinión escrita 16 julio 2014

Recientemente estuve por cuestiones de trabajo en este hotel, mi estancia fue de tres noches y la verdad es un buen hotel para ir a descansar después de una larga jornada de trabajo. El personal que atiende recepción y en general son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar. Las habitaciones, austeras. Sin embargo con todo lo necesario para hacer tu estancia placentera.

El restaurante tiene un menú variado y sus precios promedio, lo mejor es que está muy cerca del centro histórico y todo te queda a la mano. Solo que encontrar alguna tienda para comprar víveres o artículos personales resulta ser un poco molesto ya que no hay una cerca.

Ojo con el aire acondicionado que hace un poco de ruido.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas las habitaciones son buenas. A pesar de que cada una de ellas tiene un gran ventan...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 15 enero 2014

Es un hotel viejo y sin remodelación. las sábanas y toallas son muy viejas, incluso rotas. la limpieza deja mucho que desear. Nosotros fuimos e Fin de año, o sea temporada alta, por lo que la tarifa era mas alta. Según pude ver la tarifa normal es de $360 pesos mexicanos, que por ese precio es lo que recibes. Asi que si no tienes mas recursos o no quieres pagar mas, esta es una opción cercana al centro, pero definitivamente tiene varias incomodidades.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013

En el mes de agosto 2013 me hospede, todo bien, pero al dia siguiente les cortaron la luz
informaron que era por reparaciones en la cuadra. "les crei el cuento" desocupe la habitacion y busque otro hotel. 30 de oct 2013 nuevamente me hospedo y que creeen? si efectivamente les volvieron a cortar la luz por exceso de pagos. ya no les crei su cuento de reparaciones puesto que era el unico edificio sin luz, comercios de enfrente, alado y alumbrado publico habia luz. Fue una noche horrible sin aire, si agua ni para bañarse porque no subia el agua, sin poder usar el baño, ni cargar mi celular, nadaaa.. aggggg coraje con este mugre hotel. el personal de lo mas despota, el gerente si es que existe ni siquiera pidio disculpas nadaaaa.... no vuelvo a regresar a este mugre hotel que ni recursos tiene para pagar su energia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Mal servicio, el hotel se queda sin luz y sin agua, algunas personas de admision son prepotentes, no saben hacer facturas, las habitaciones se ven viejas y maltratadas, Los aires acondicionados no sirven bien. Pedí mi reembolso y no me lo querían dar (y con actitud altanera e indolente)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 agosto 2013

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel y verdaderamente hay que opinar ya de este lugar porque es Bastante económico, céntrico (a unas cuadras del centro), tiene estacionamiento, es confortable, muy limpio y sobre todo la atención es muy amable tanto por parte de la recepción como el demás personal. Cuenta con alberca y restaurante donde sirven la comida típica de la ciudad con muy buen sazón. He apartado mis habitaciones vía telefónica respetando las mismas a mi llegada.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena si lo que buscamos es un hotel económico sin perder los demás aspectos.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Ambassador Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambassador Merida

Dirección: Calle 59 No 546 x 68, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 104 hoteles en Mérida
Rango de precios: 22 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ambassador Merida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Ostrovok, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambassador Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambassador Merida Mérida, Yucatan