“Me pareció buena opción”
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Maria del Carmen Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 29 mayo 2012

En general me pareció bueno para lo que buscaba, un lugar céntrico a buen precio y con aspecto agradable. Definitivamente no es un hotel de lujo, pero para pasar el rato está bien. La comida del restaurante está buenísima y a excelente precio, además que el servicio de meseros fue super cordial y muy atentos. Sólo me quedé por una noche y casi ni estuve en el hotel, pero creo que a pesar de que es bueno el servicio, le falta aún mucha remodelación.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 12 mayo 2012

Estuvimos hospedados la semana pasada por un tramite que teniamos que hacer en la ciudad, yo trabajo en la hoteleria en playa del carmen y decidi hospedarme en este hotel por la alberca que encuentras en las fotos asi como las habitaciones, debo decir que el servicio fue malo de parte de recepcion el cual no me dio informacion mas que el del horario de check out la habitacion limpia pero ruidosa debido a que en la parte de atras hay una escuela y el ruido de palomas que viven justo arriba del edificio, la alberca nunca pudimos usarla debido a que siempre se encontro sucia y aunque vi que la limpiaron diario daba unmuy mal aspecto no te invitaba a entrar a ella.Despues caminando por el centro de Merida nos dimos cuenta que habia hoteles con mejor ubicacion y con una tarifa muy similar a la que tuvimos, creo que no regresaremos a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2012

No se respeto lo prometido en la reservacion hecha por Internet. Eramos cinco huéspedes y cobraron por dos habitaciones triples, no hicieron el descuento de la noche del domingo anunciada en su promoción de Internet.
En recepción una cantidad indescriptibles de mosquitos, deberían de realizar una fumigación en en hotel, para evitar las molestias de tanto piquete de moscos.
Buena ubicación, excelente limpieza en la ropa de cama. Olores inadecuados en el baño, pareciera que el drenaje tuviera una fuga.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2012

me facino la comida en el hotel, con estupendos precios. los cuartos limpios y comodos confortables, lo unico que falta es alumbrado dentro de la picina. la atencion se saco un 10. nos recomendaron que visitar y ver dentro de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2012

Centrico, con buena comunicacion a lugares de interes, trato muy amable del personal que labora, baños siempre limpios, cuartos accesibles, solo el ruido del elevador cuando ya se duerme, falta un poco de mantenimiento al hotel pero en lo personal es recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 3,2 km

Dirección: Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°17 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 28 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Del Carmen
Maria Carmen Hotel