“exelente combinacion ubicacion,precio,servicio confort”
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Maria del Carmen Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 9 julio 2012

Muy buen sabor de boca nos dejo la experiencia maria del carmen apesar de no ser un hotel de lujo su gente lo hace ser de primera muy limpio ciudad muy segura adam nos atendio muy bien tambien cristian por telefono recomendaciones:
Renovar las toallas
Ampliar el bufette(muy basico)
Las recamareras pasan muy temprano

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 9 julio 2012

Es un excelente hotel, con una precio económico con buena ubicación y Tambien son cómodas sus instalaciones, le faltan algunas remodelaciones pero es agradable

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 1 julio 2012

La Cd. de Mérida es excelente y su gente mucho mas, en el hotel María del Carmen encontraras tranquilidad, cortesía y amabilidad, su personal y gente de su alrededor no tiene comparación alguna, este viaje fue y será inolvidable, tienen un excelente confort, habitaciones cómodas e higiénicas, en verdad lo recomiendo al 1000%, su ubicación es precisa. Cerca del centro a unas cuantas calles.
Estoy contento y muy satisfecho de haber viajo en mi luna de miel a Mérida y de haberme hospedado en María del Carmen, muchísimas gracias.
En verdad en mi próximo viaje, aseguro el regresar a Mérida en el mismo hotel, es algo que nunca olvidare y deseo volver a vivir.

Consejo sobre las habitaciones: Para dos personas elegimos una estándar con queen size, con desayuno y esta excelente, lo mejor de l...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2012

todo muy bien muy limpio se los recomiendo es una buena opcion cerca del centro

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2012

somos una pareja de los mochis sinaloa estamos comensando nuestro viaje y nos quedaos en merida en el hotel maria del carmen con muy buen sabor de boca servicio calides ubicacion todo muy bien las toallas tendrian que renovarse pero y limpias el hotel esta a cuatro cuadras de el socalo y las plazuelas no tiene intrernet wi fi exelente pero la verdad fuimos a pasear y nos divertimos nos atendio muy bien marta adan gerardo y juan de restauran gracias¡

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Santa Ana

Dirección: Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°17 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 29 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Del Carmen
Maria Del Carmen Hotel Merida