“Excelente atención, lindo lugar”
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Maria del Carmen Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 104 hoteles en Mérida
Trelew, Argentina
“Excelente atención, lindo lugar”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

El hotel ha sido un gran descubrimiento!Previamente estuvimos en otro hotel bastante cercano sobre la misma calle, precio similar pero muy incómodo. El María del Carmen es todo lo contrario!. La atención del personal es excelente, sobre todo la de Adán que se ha esmerado para hacer nuestra estadía confortable. Tiene todas las comodidades que uno busca cuando se aloja fuera de casa, muy acogedor y a muy buen precio.
Gracias por atendernos tan bien!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Isla Holbox
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Quiero agradecer al personal de maria del carmen por todas sus atenciones, estuve corto tiempo sin embargo el personal de bell boy es inmejorable, Gracias Adan Moreno por estar atento a las necesidades de la familia, es bueno saber que hay lugares que se esmeran y ponen atencion en esto, sigan asi, en hora bueno.
Regresare muy pronto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Cancún, México
Opinión escrita el 27 agosto 2012

hola buenas tardes . bueno vengo llegando a cancun y de verdad quiero darle las gracias ala señorita martha y al señor jhonny ( recepcion),por su excelente servicio que nos brindaron en nuestras vacaciones de parte de mi familia y un servidor de verdad se lo agradecemos mucho ya q nos hicieron sentir verdaderamente como en casa. A mi familia les encanto la habitacion 504 pensmos regresar en diciembre ahora pensamos rentar otra habitacion ya que piensan ir mas integrantes de la familia gracias de verdad y saludos . bueno una cosita pues nose verdad pero pedimos una toalla extra y no nos la dieron espero para la otra si nos la den jejeej bye

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Villahermosa, México
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Primero: el lugar está muy viejo, sin mantenimiento, se vé y percibe sucio, triste, decadente, se nota que están tratando de sostenerlo a como se pueda, pero tal vez puedan buscar alguna alternativa que mejore ésto. El personal no tiene la más mínima capacitación en cuanto al trato que se debe dar al huésped, en cualquier área del hotel. Los muebles son viejos y sin mantenimiento. El aire acondicionado de la habitación no abastece, se siente calor, tienes que esperar como dos o tres horas para que se sienta lo fresco de la noche. En las habitaciones dá miedo: miedo a que alguien entre en la habitación, miedo a que álguien se asome por la ventana y espíe, o que se asome por los hoyos de las cortinas, el baño es pequeño y deprimente, miedo a despertar junto a cucarachas y otros insectos, miedo a enfermar en el restaurant, miedo a que se vaya la luz o miedo a que salgas y no encuentres la maleta. Se fué la luz esa noche y el personal sólo comentó que en una hora estaría arreglado porque ellos no tienen planta de luz para emergencia, que calor, NO PUDE DORMIR..... Que mal servicio en el restaurant, decía mi abuelita: una cosa es la pobreza y otra la puerqueza; que sucio, que mala atención, no les interesa, como tarda el room service. EL concierge, que es el bell boy, que es el mismo vigilante, no tiene modo de facilitar la estadía. La recepcionista no tiene la menor idea de como atender al huésped, no soluciona nada, no convence de nada, no consigue nada. La plancha hay que pedirla, no hay en la habitación, está toda vieja y quemada, el cable con empates de cables cubiertos con cinta aislante. En fin me lo recomendaron como cuatro estrellas y que estaría muy bien, pero por miedo mejor salí huyendo a la mañana siguiente a otro hotel. LO SIENTO: ¡NO VUELVO NI PORQUE ME PAGUEN!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Adan y gabriela nos atendieron de matravilla las habitacion muy amplia buenas camas exelente el aire acondicionado la pileta exelente y grande la cercania del centro es importante y esta a tres cuadras el menu del restaurant esta bien estamos contentos lo recomendamos

Laura schiaffino
Mendoza Argentina

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Plaza Mirador

N.°8 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°17 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Del Carmen
Maria Carmen Hotel