“Un hotel viejo que merece jubilarse.”
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Maria del Carmen Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 104 hoteles en Mérida
Opinión escrita 11 junio 2013

Las habitaciones tienenen mal olor resultado de los años de operación, el hotel debio ser bueno en su momento... ahora, el lavabo tenía fugas, los tapetes y cortina de baño hongos. Y hay muchos mosquitos. Los colaboradores muy amables. Es un hotel con bonitas fotos... El
Costo/noche es muy alto para la calidad que se ofrece.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 10 junio 2013

En General el Hotel esta bien, cuando hice la reservacion, solicite una habitacion con cama king size, y me dijeron que si además de que según tenia desayuno incluido, al llegar, me dijeron que no habia camas king, bueno nos quedamos en una habitacion con camas dobles, pero nos dimos cuenta que la habitacion de al lado era cama king y estuvo vacia todo el tiempo que estuvimos ahi, bueno después nos dijeron que no incluia desayunos, tuve que hablar con los de reservaciones para decirles que que habia pasado, y me dieron los desayunos, fuerson los unicos dos inconvenientes que tuve, por todo lo demás estuvo muy bien, limpio, la comida rica.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí por las buenas reseñas que encontramos en trip advisor, decidimos que el precio era bueno y además la ubicación del hotel es muy buena, lamentablemente lo barato sale caro.
Al llegar nos atendieron muy bien a pesar de tener el lobby lleno por una convención del club rotario, pedimos habitación lejos del grupo para evitar corajes y "así lo hicieron".
Desde qué subimos al elevador, parecía película de terror.. Se escuchaba agua arriba del elevador (no se si se acumularía por las lluvias) de 5 pisos solo quedaban 2 botones del elevador completos y los demás estaban rotos así q debías presionar atinando el número prácticamente en el contacto, y al llegar a nuestro piso había mucho eco.
En la habitación se escuchaba el golpe del motor del elevador y por las rendijas del baño se escuchaba toda la plática de los demás cuartos, esta de más decir que no logramos dormir, entre el ruido del elevador y el grupo (la habitación frente a nosotros era parte del grupo y aunque la mayoría estaba en otro piso, toda la noche golpearon la puerta, gritaron, corrieron, etc )

Pero eso no fue lo peor, hasta ahí culpamos al grupo y estábamos pensando pedir cambio de habitación cuando al bañarnos nos dimos cuenta que una de las toallas estaba sucia, estaba manchada y tenía pelitos.. Fue lo más asqueroso así q simplemente entregamos la hab y nos fuimos a buscar otro hotel.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Comodas, limpias y bonitas areas comportadas y un plus que es estacionamiento gratis las 24 horas y muy accesible y no como otros hotelea q lo tienen en otra localidad. El cuarto es comodo y limpio, el baño limpio pero algo oscuro. Una buena ventana con vista a una bonita y bien cuidada piscina. Servicio de restaurant algo desorganizada y con sazon nada especial. Servicio de lavanderia carisimo $$$$ no recomendable hay otras lavanderias por kilo en el area y no como en el hotel q cobran por prenda y muy caras tarifas. El staff muy amable y siempre listos a ayudarte. La piscina aveces tiene grupos q hacen bulla en el dia. En resumen es un bonito hotel a un vuen precio. El servicio de internet en la habitacion gratis a velocidad baja y por horas se cae.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 21 mayo 2013

Llegamos ahí porque la verdad nos lo recomendaron, pero no me cabe duda que fue una muy buena elección la atención fue muy buena de los recepcionistas y de todo el grupo que trabaja ahí. Una felicitación especial a la srita. Martha Osorio recepcionista del hotel excelente servicio, lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,4 km

Dirección: Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°17 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 26 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Del Carmen
Maria Del Carmen Hotel Merida