“Estupendo hotel y servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Maria del Carmen Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 96 hoteles en Mérida
Monterrey, México
“Estupendo hotel y servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hotel centrico a pocas calles de Paseo Montejo y el centro historico de Merida asi como de la centro de autobuses ADO. Desde el momento que llegas todo el personal del hotel te recibe con una sonrisa y gran actitud, recepcionistas,bell boys, recamareras etc.La habitacion muy buena, camas muy comodas, climas perfectos y tv de plasma. Todos los dias las recamareras le daban una gran limpieza y cambiaban todas las sabanas y toallas. Señal de WIFI en todo el hotel hasta en la habitacion, completamente gratis. La alberca del hotel siempre muy limpia y con poca gente asi que era muy relajante pasar un buen rato en ella despues de realizar los paseos por Yucatan durante el dia. El personal del hotel siempre atento y ayudandonos a elegir las mejores opciones para nuestros tours a piramides, cenotes y otros lugares. Cuenta con amplio y exclusivo estacionamiento. Y la comida del hotel muy rica. Sin duda alguna volveria a hospedarme en este lugar. Felicidades por su servicio y hospitalidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Las habitaciones tienenen mal olor resultado de los años de operación, el hotel debio ser bueno en su momento... ahora, el lavabo tenía fugas, los tapetes y cortina de baño hongos. Y hay muchos mosquitos. Los colaboradores muy amables. Es un hotel con bonitas fotos... El
Costo/noche es muy alto para la calidad que se ofrece.

• Se alojó el junio de 2013
Cozumel, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

En General el Hotel esta bien, cuando hice la reservacion, solicite una habitacion con cama king size, y me dijeron que si además de que según tenia desayuno incluido, al llegar, me dijeron que no habia camas king, bueno nos quedamos en una habitacion con camas dobles, pero nos dimos cuenta que la habitacion de al lado era cama king y estuvo vacia todo el tiempo que estuvimos ahi, bueno después nos dijeron que no incluia desayunos, tuve que hablar con los de reservaciones para decirles que que habia pasado, y me dieron los desayunos, fuerson los unicos dos inconvenientes que tuve, por todo lo demás estuvo muy bien, limpio, la comida rica.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí por las buenas reseñas que encontramos en trip advisor, decidimos que el precio era bueno y además la ubicación del hotel es muy buena, lamentablemente lo barato sale caro.
Al llegar nos atendieron muy bien a pesar de tener el lobby lleno por una convención del club rotario, pedimos habitación lejos del grupo para evitar corajes y "así lo hicieron".
Desde qué subimos al elevador, parecía película de terror.. Se escuchaba agua arriba del elevador (no se si se acumularía por las lluvias) de 5 pisos solo quedaban 2 botones del elevador completos y los demás estaban rotos así q debías presionar atinando el número prácticamente en el contacto, y al llegar a nuestro piso había mucho eco.
En la habitación se escuchaba el golpe del motor del elevador y por las rendijas del baño se escuchaba toda la plática de los demás cuartos, esta de más decir que no logramos dormir, entre el ruido del elevador y el grupo (la habitación frente a nosotros era parte del grupo y aunque la mayoría estaba en otro piso, toda la noche golpearon la puerta, gritaron, corrieron, etc )

Pero eso no fue lo peor, hasta ahí culpamos al grupo y estábamos pensando pedir cambio de habitación cuando al bañarnos nos dimos cuenta que una de las toallas estaba sucia, estaba manchada y tenía pelitos.. Fue lo más asqueroso así q simplemente entregamos la hab y nos fuimos a buscar otro hotel.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Comodas, limpias y bonitas areas comportadas y un plus que es estacionamiento gratis las 24 horas y muy accesible y no como otros hotelea q lo tienen en otra localidad. El cuarto es comodo y limpio, el baño limpio pero algo oscuro. Una buena ventana con vista a una bonita y bien cuidada piscina. Servicio de restaurant algo desorganizada y con sazon nada especial. Servicio de lavanderia carisimo $$$$ no recomendable hay otras lavanderias por kilo en el area y no como en el hotel q cobran por prenda y muy caras tarifas. El staff muy amable y siempre listos a ayudarte. La piscina aveces tiene grupos q hacen bulla en el dia. En resumen es un bonito hotel a un vuen precio. El servicio de internet en la habitacion gratis a velocidad baja y por horas se cae.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Plaza Mirador

N.°8 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°16 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Del Carmen
Maria Carmen Hotel