“Buena atención excelente personal.”
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Maria del Carmen Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Les recomiendo este hotel, sus instalaciones buenas y el trato super¡¡¡ desde recepción hasta los de mantenimiento, ubicación más que buena, en el bar ni se diga, estuve con mi grupo de 30 personas y el hecho es que quedaron muy satisfechos, yo como organizador me apoyaron mucho desde el precio hasta entrega de habitaciones, si reservas no te vas a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Muy buen hotel. Habitaciones siempre limpias, sin problemas de ruido u otras cosas, pantalla lcd 32", café y agua de cortesía, cama grande y cómoda, el servicio de limpieza muy tempranero, piscina grande y limpia, comida a buen precio, los amigos de recepción muy atentos y amistosos así como los del restaurante, con estacionamiento y vigilancia muy atentos. A unas cuadras del centro, a una de los helados El Principal, de las tortas de cochinita, etc... Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue la 223 estuvo en el segundo piso, no tuve problemas con ruido o aromas, la vista f...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Me permito recomendarles ampliamente el Hotel María del Carmen, la comida es rica y a un buen precio....las instalaciones son muy buenas, la alberca muy bien atendida y limpia, el servicio en la recepción siempre muy amable y amigable....Si tienen la fortuna de visitar esta hermosa ciudad....pregunten por Cristian Cherrez excelente servicio...Por ultimo les recomiendo el servicio de Tours, los guías son especializados y el ambiente de los mismos es muy Amigable.....Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Buen hotel,muy linda piscina,habitaciones grandes.No es muy moderno,pero esta bien por el precio.El personal correcto,hasta podes pedir pizzas de la calle y te las comes al lado de la piscina!!!!Buena disposicion para solucionar eventuales problemas,ya sean con las habitaciones o con los paseos.En nuestro caso quisimos ir a Uxmal y quedarnos para ver el espectaculo de Luz y Sonido desde la mañana hasta la noche, y nos proveyeron transporte dedicado exclusivo, y nos sirvieron almuerzo y nos permitieron usar libremente las instalaciones de su hotel asociado en Uxmal .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 julio 2013

Al llegar el cuarto que nos dieron olía a cañería sucia, por decir lo menos, y la ventana no cerraba. Pedí cambio de cuarto, nos dieron uno mejor sin embargo, las sabanas si bien estaban lavadas, mantenían manchas anteriores, como quien dice, lavan muy mal. En el baño sólo ponen toallas para regadera y si uno quiere toalla de manos o tapete de piso, hay que pedirlo cada día, el primer día los pedí y me dieron una toalla deshilachada y el tapete era más amarillo que blanco, no quiero pensar de qué. El tapete que va adentro de la regadera, tenía moho porque no lo limpian ni lo secan. El piso lo limpian muy mal, aún estaban los cabellos del huésped anterior. Eso sí, tenía una televisión muy buena. En lo personal prefiero limpieza que lujo. El servicio en el restaurante es bueno siempre y cuando pidas el buffet y no se te ocurra cambiar de opinión ya que los meseros, no tienen permitido corregir el pedido. El personal muy amable pero la limpieza fatal. Por ese precio encontré otros más limpios y también cerca del centro. Los muebles de baño, viejos y percudidos por los años. A mi regreso, me percate que hicieron un cobro extra en mi tarjeta de crédito que NO autorice. Me sorprende que Tripadvaisor le diera tan buen puntaje e incluso en la recepción enmarcado tienen la recomendación que hace tripadvaisor. El personal muy amable pero la limpieza deja mucho que desear.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Santa Ana

Dirección: Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°17 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 29 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Del Carmen
Maria Carmen Hotel