“Hotel con encanto”
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Maria del Carmen Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 20 diciembre 2013

El hotel es limpio, ventilado, amplio; lo principal es la atención y amabilidad del personal; buen trato desde la recepción hasta el restaurant; no dejar de probar la fruta, el café y los huevos yucatecos-motuleños en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Buena vista del tercer piso hacia arriba.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estuvimos de vacaciones en Yucatan y en Mérida nos quedamos en este hotel, sus habitaciones son amplias y cómodas, los baños requieren remodelacion. Lo que mas me gusto fue el extraordinario servicio que nos brindo la chica de recepción el día 4 de septiembre 2013, en la madrugada (no estoy totalmente segura si su nombre es Gaby, una chica muy joven y alegre), nos recibió con total amabilidad, nos hizo recomendaciones para cenar y hasta hizo una pequeña investigación telefónica de los lugares que estaban abiertos, fue una maravilla después de llegar cansados, el encontrarnos con esta persona que le gusta su trabajo, GRACIAS Y FELICIDADES!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la alberca son mas amplias.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Amplio, situado maravilloosamente, siempre te reciben con sonrisas, dispuestos a ayudarte a hacer tu viaje todo un exito. Adan , Marta y gaby nos atendieron de maravilla. Espero regrsar pronto con toda mi familia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé solo una noche y el ventilador de mi habitación no funcionaba. No teníamos el control del aire acondicionado y al pedirlo mandaron a una persona a prenderlo y se llevó el control porque era el único que tenían para varios cuartos, no habia toallas en la habitación y al solicitar nos dijeron que no tenían porque habían recibido un grupo, que hasta el otro día nos las podrían dar. El teléfono no funcionaba y cualquier cosa que necesitabamos teníamos que bajar a recepción. Al final nos pudieron conseguir toallas el mismo día pero en general mal servicio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Sus únicas ventajas son que el personal es muy amable y que se encuentra a unas cuantas cuadras del centro de Mérida, especificamente de la catedral. Sin embargo, el hotel anuncia ser de de 4 estrellas (así nos lo vendieron en la agencia de viajes), pero no los avala. Es un hotel con instalaciones muy viejas, limpio sí, pero los baños sin ventilación, muebles percudidos, camas en muy mal estado (se pueden sentir los resortes del colchón), sillones del cuarto rotos, las toallas ruidas. Si vas con presupuesto reducido es una opción aceptable, pero si tu expectativa es un hotel cómodo, agradable, lindo, donde duermas rico... no es opción.

Consejo sobre las habitaciones: No hay sugerencia
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Santa Ana

Dirección: Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°17 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 29 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Del Carmen
Maria Carmen Hotel