“Esperaba más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Añadiste Maria del Carmen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maria del Carmen Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 89 hoteles en Mérida
Moscú, Rusia
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel por las buenas referencias de él en Tripadvisor, pero fue un error. Este es un hotel de dos estrellas, sin duda alguna, pero lo venden como de tres por la piscina, me imagino. Los muebles, y toda la decoración, son bastante antiguos y están, en muchos casos, muy dañados y rotos. Hay cucarachas en las habitaciones, las cuales tampoco se ven muy limpias. Los baños parecen de los años 60 o 70. En nuestra habitación había dos camas, una parecía una hamaca por como se hundía cuando apenas te sentabas, y la otra era dura como una piedra. Me imagino que era para que probaras la diferencia. La atención está bien, pero nada especial. El desayuno son huevos acompañados de algo, o panqueques, frutas o jugo, café o te. Lo único muy positivo es que se puede ir andando hasta la estación de autobuses, que está como a 10 minutos, y al centro histórico, también como a 10 minutos. Si solo se va a dormir y se cierran los ojos a todo lo antes dicho, entonces está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitaciones con vista a la piscina, son menos ruidosas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

En verdad estuvo genial, ya una vez me habia hospedado aqui y tuve que regresar a Mérida y desafortunadamente no tuve quien me cuidara a mi perrito chihuahua y hable ahi y si me lo aceptaron, muy amables, y hasta me dieron recomendaciones de donde poder llevar mi perrito, Si tengo que viajar nuevamente con mi perrito no dudaria en regresar a este hotel....

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Todo lo necesario para una estadía en Merida. No es un hotel para una escapada romántica ni nada de eso , pero esta super bien, básico , pero super limpio y con todo lo necesario. Super bien ubicado a unas 6 / 7 cuadras de la plaza principal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Playa del Carmen
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Mi viaje a Merida fue muy bonito, lo único pelo en la sopa fue el hotel, definitivamente no es un 4 estrellas, de verdad es para quejarse en la profeco, los cuartos sucios con las paredes manchadas, abajo de mi cama una cerveza con un cuarto de liquido, una uña postiza en el baño que nos duro las 4 estancias y lo dejamos adrede para ver si hacían la limpieza bien y ahí se quedo, no puedes regular el aire porque no tienen controles, los únicos 5 camastros que tienen rotos y las sillas por el estilo, el restaurante bueno, pedi una arrachera termino medio y mi esposa un filete de pescado y se tardaron un buen y cuando la traen, la carne bien cocida y lo que sigue el filete saladísimo y lo regresamos cuando se lo traen de nuevo carbonizado, etc, etc porque me puedo seguir como hilo de media.
Solo les puedo decir que no se hospeden ahí, hay hoteles a mejor precio y mucho mejores.
PD le dijimos a la recepción de nuestra inconformidad y se lo tomo muy mal y personal en lugar de que lo use para mejorar su servicio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Llegamos a este hotel en nochebuena o mejor dicho a la 1am del 25 de Diciembre de un viaje muy largo, de mal humor y muy hambrientos, el joven de la recepción fue sumamente amable, nos entrego nuestras habitaciones (7) en menos de 5 minutos, nos mando al Oxxo más cercano por algo de comer, las habitaciones muy amplias y limpias, contratamos el desayuno buffet, que estaba regular, nos dejo satisfechos, frutas, chilaquiles, cereal, huevos, carne, etc. un excelente servicio por parte de todos los que nos atendieron, nos volveríamos a hospedar aquí, el precio valio mucho la pena entre 700 y 800 pesos incluyendo propinas y camaristas, volveria a hospedarme aquí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Dolores Alba
Del Gobernador
Del Gobernador
N.° 49 de 89 en Mérida
4.0 de 5 estrellas 61 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Santa Ana

Dirección: Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°8 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°16 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Despegar.com, Venere, Budget Places, Odigeo, Agoda, Low Cost Holidays, Muchoviaje y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Del Carmen
Maria Carmen Hotel