Maria del Carmen Hotel
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
118 US$
37 US$
28 US$
  • Restaurante
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
40 US$
115 US$
94 US$
71 US$
69 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Hyatt Regency Merida(Mérida)
92 US$
82 US$
558 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Si tu objetivo es un lugar donde descansar después de recorrer la ciudad o ir de excursión, a precio accesible y cerca del centro, es tu opción, pero pide habitación de ala nueva cercana a piscina, porque sino puedes pasarla mal. Son amables, te atienden inmediatamente, instalaciones limpias, recomiendo habitaciones con acceso a piscina.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

El servicio por parte del personal fue excelente. Lo único es que el baño está un poco oscuro y si bien las instalaciones funcionan, les hace falta modernizarlas. De igual manera, los colchones están algo gastados por lo que igual mi sugerencia es cambiarlos. Mientras nos alojamos no vimos animales pero si un bicho que se ve habían matado dias antes por lo que la sugerencia sería mejorar la limpieza o fumigar para evitar animales de ese tipo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días 2 noches y estuvo excelente, muy cerca del centro de Mérida, no lujoso pero muy agradable, lo mejor de todo fue la atención de la gente muy amables. Los desayunos ufff, pedir canasta de pan dulce y café. Por supuesto que regreso!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Lo realmente malo del hotel son los colchones es imposible dormir bien pues están hundidos, urge que los cambien pero ya, fuera de eso no tengo alguna otra queja, los servicios son buenos sin ser sobresalientes. la limpieza es regular.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Nos alojamos en este hotel por las buenas referencias de él en Tripadvisor, pero fue un error. Este es un hotel de dos estrellas, sin duda alguna, pero lo venden como de tres por la piscina, me imagino. Los muebles, y toda la decoración, son bastante antiguos y están, en muchos casos, muy dañados y rotos. Hay cucarachas en las habitaciones, las cuales tampoco se ven muy limpias. Los baños parecen de los años 60 o 70. En nuestra habitación había dos camas, una parecía una hamaca por como se hundía cuando apenas te sentabas, y la otra era dura como una piedra. Me imagino que era para que probaras la diferencia. La atención está bien, pero nada especial. El desayuno son huevos acompañados de algo, o panqueques, frutas o jugo, café o te. Lo único muy positivo es que se puede ir andando hasta la estación de autobuses, que está como a 10 minutos, y al centro histórico, también como a 10 minutos. Si solo se va a dormir y se cierran los ojos a todo lo antes dicho, entonces está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitaciones con vista a la piscina, son menos ruidosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja