Maria del Carmen Hotel
108 US$
  • Piscina
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
53 US$
  • Desayuno incluido
140 US$
118 US$
37 US$
28 US$
  • Restaurante
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
49 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
40 US$
71 US$
69 US$
115 US$
94 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Hyatt Regency Merida(Mérida)
92 US$
82 US$
558 resultados
Opinión escrita 9 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede sólo una noche en el hotel, las camas espantosas , y el chico de front desk decía que eran nuevas! Vi 3 habitaciones diferentes una olía a cañería, por fin encuentro una con camas normales y el aire no funcionaba ! Ya para esto era la 1 am me dan una qe había con vista a la calle y es la calle más ruidosa pasan camiones y de más nunca volveré a este hotel viejo y sin nada de mantenimiento por el precio hay muchos mejores!

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de abril de 2014

Desde nuestra llegada todo el servicio que brindaron estuvo excelente, el presonal de recepción es fue muy amable, la habitación que nos asignaron estuvo muy cómoda y en perfecto estado, todo el personal se esmera por tratarte bien, la limpieza de la habitación siempre fue a tiempo, una mensión especial para Jony, quien te ayuda, te orienta y te recomienda lugares de interes para que disfrutes tu estancia en Mérida. Los desyunos estuvieron ricos y variados, la alberca limpia y los jardines arreglados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la alberca son las más tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Fue una urna experiencia a lo largo de la estancia en el hotel, faltó una buena conducción de internet pero las personas de servicio o trabajadores fueron espectaculares, el restaurante fue muy bueno ya k se de gustaban varias comidas típicas de la región con un muy buen sazón .

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la alberca
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

El Hotel es muy agradable, la atención del personal es excelente, tiene muy buena ubicación esta a corta distancia del centro de Mérida.
La comida es muy rica, las bebidas también son muy buenas.
En cuanto a las habitaciones son muy cómodas solo que en las sencillas les faltaría un poco de remodelación pero en general están bien y muy limpias. Un hotel muy agradable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Visitamos Mérida en febrero. El viaje fue una experiencia formidable, por la belleza, seguridad, calidez y hospitalidad de las tierras yucatecas, y este muy buen sabor de boca lo redondeó la estancia en el Hotel María del Carmen, en verdad, placentera. Instalaciones agradables y cómodas, habitaciones amplias, limpias, con excelente iluminación. La cama era amplia y cómoda, contaba con una gran pantalla de TV y ¡no se pueden perder una taza del café disponible en el servicio del cuarto! Todas las mañanas desayunamos en el hotel y nos resultó no sólo rico, sino con excelente atención. Y, bueno, la ubicación del hotel, inmejorable, en pleno Centro Histórico meritense.
Y, bueno, si algo sobresalió entre todo ello fue la extraordinaria atención del personal, quienes nos apoyaron incluso en nuestras más extravagantes peticiones (solicitamos, a medianoche, una cubeta para refrescarnos los pies, pues habíamos caminado todo el día, y a los tres minutos la teníamos en el cuarto... en otra ocasión, preguntamos si tenían una cuchara, y en un par de minutos nos la llevaron). Muchas gracias a Gaby y a Adán, quienes, desde el primero hasta el último día de nuestra estancia, nos hicieron sentir en casa.
Sin duda, volveremos pronto a Mérida y, desde luego, nos hospedaremos en el Hotel María del Carmen.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja