“Comodo para unas vacaciones”
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Maria del Carmen Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 6 junio 2014

hotel muy comodo y limpio en el corazón de la blanca Mérida, trato amable precio accesibles, el bar pequeño,cuenta con equipo de computo en la sala de lobby, el internet inalámbrico seria lo malo de plano para nada bueno

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014

De nuevo me hospede en hotel Maria del Carmen y todo bien, muy contento. Agradesco al personal muy amable que me atendio recalcando a David de recepciòn y la recepcionista de la noche o mejor dicho del turno nocturno, que apesar de la hora siempre sonriente, a las camaristas de la hab 327 tambien; muchas gracias y siguen siendo uno de los hoteles favoritos para hospedarse en merida.

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos de ventana grande entra mucho la luz durante la mañana; les recomiendo los de ventana pe...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 mayo 2014

Nos hospedamos en marzo por una semana, desde que llegamos el personal siempre nos hicieron sentir seguras y como en casa. A pesar de no ser un hotel de gran lujo si es un lugar estratégico, cerca del hermoso y enigmático centro de Mérida caminando en 10min llegas, es higiénico, seguro, tranquilo y todos los trabajadores muy serviciales y atentos... Sin duda regresare ;)

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede sólo una noche en el hotel, las camas espantosas , y el chico de front desk decía que eran nuevas! Vi 3 habitaciones diferentes una olía a cañería, por fin encuentro una con camas normales y el aire no funcionaba ! Ya para esto era la 1 am me dan una qe había con vista a la calle y es la calle más ruidosa pasan camiones y de más nunca volveré a este hotel viejo y sin nada de mantenimiento por el precio hay muchos mejores!

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 abril 2014

Desde nuestra llegada todo el servicio que brindaron estuvo excelente, el presonal de recepción es fue muy amable, la habitación que nos asignaron estuvo muy cómoda y en perfecto estado, todo el personal se esmera por tratarte bien, la limpieza de la habitación siempre fue a tiempo, una mensión especial para Jony, quien te ayuda, te orienta y te recomienda lugares de interes para que disfrutes tu estancia en Mérida. Los desyunos estuvieron ricos y variados, la alberca limpia y los jardines arreglados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la alberca son las más tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Santa Ana

Dirección: Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°17 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 29 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Del Carmen
Maria Del Carmen Hotel Merida