“VIAJE DE LUNA DE MIEL” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 103 hoteles en Mérida
Queretaro City, México
“VIAJE DE LUNA DE MIEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2011

ME ENCANTÓ EL HOTEL MISION MERIDA PANAMERICANA la propiedad tiene una magnífica ubicación dentro del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida, con características arquitectónicas y funcionales únicas, nos contaron que es una mansión del siglo XIX, y al mismo tiempo es un moderno hotel y en sus alrededores puedes encontrar tiendas de artesanías, museos, bancos, las principales iglesias y muchos de los edificios históricos cerca, en fin me encantó porque la habitacion estaba decorada, y es amplia, la s camas son comodas, además cuenta con buen ailuminacion, aire acondicionado, internet inalambrico, la alberca es amplia, en general el serviciop es bueno, la atencion personalizada y oportunapor parte de los meseros y camaristas. Realmente nos hicieron sentir como en casa. Yo regresaría a hospedarme ahí se los recomiendo. :)

Consejo sobre las habitaciones: que tenga lo principal para descansar como: la cama, buena iluminación, un baño, closet, aire acondi...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Descompusieron mi coche al moverlo de lugar y no quieren responder por el daño...*

• Se alojó en septiembre de 2011
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2011

En cuanto servico, bueno, los maleteros los meseros y un recepcionista medio [--], pero buen servicio. Las habitacion e instalaciones viejas, tiene ese olor a humedad de viejo, la piscina la cirran muy temprano y como a las 9 la apagan y ni luce, la entrada muy bonita con una fuente y jardines, pero el hotel es muy chiquito.
El elevador truna y feo, pence que me iba a quedar atorado y mas por que solo servia ese y el otro no.
El buffet, casi nada, pero almenos lo que habia estaba rico.
En fin recomendable solo para pasar la noche.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2011

definitivamente este hotel tiene una calidad de 100, siempre hemos llegado ahi y nos atienden de maravilla, estamos super convencidos de que mejoran dia a dia, es muy reconfortante llegar a un hotel donde se considera tu casa.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
D.F.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Hace unas semanas viajé con mis colaboradores de ventas para asuntos de negocios y encontramos el Hotel Mision Merida Panamericana como una excelente opción, bien ubicado, con muy buenas instalaciones y una atención agradabilisima de su personal tanto en restaurante como en recepción. las habitaciones son muy amplias y funcionales, la casa rpincipal es preciosa, una joya arquitectónica. Creo que regresaré para mis vacaciones con la familia. Yucatán es muy interesante y por supuesto que al Mision Merida¡ Gracias por sus atenciones y las facilidades que nos brindaron durante nuestra estancia. Eso es calidad¡

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Casa del Balam Hotel

N.°7 de hoteles para familias en Mérida
N.°11 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Merida Panamericana 3*
Cuenta con 110 cómodas habitaciones con todos los servicios y amenidades de primera clase para hacer de su estancia un placer. Además, pone a su disposición 7 salones y área para reuniones con capacidad hasta para 120 personas con servicios para que realice eventos sociales y reuniones de negocios. En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará desayunador, cafetería, alberca, Centro de Cómputo, Agencia de Tours Traslado, lavandería y tintorería, que cumplen con las expectativas del huésped más exigente, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Mérida con mejores instalaciones y servicio al cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Merida Panamericana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Merida Panamericana Mérida, Yucatan