“Ha mejorado muchisimo de año y medio para aca.”

Mision Merida Panamericana
Ocupa el puesto n.º8 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 14 marzo 2013

Este hotel en el Centro Histórico de Mérida es bastante tranquilo, no es muy grande y caminando puedes trasladarme a muchos de los lugares de interes de la zona. En el 2011 tenía muchos detalles de mantenimiento que han ido corrigiendo bastante bien durante todo el 2012 y lo que va de este 2013. Por lo que veo las habitaciones no han sido remodeladas en su totalidad, sin embargo con lo que se lleva avanzado puedo decir que es un hotel bonito, cómodo, muy limpio y con una atención bastante esmerada. Obviamente debes considerar que los yucatecos son gente muuuuuy tranquila en terminos generales, así que no te desesperes si ves que se toman las cosas bien "relax", asi es nuestra gente de Yucatán, pero de que te resolveran cualquier duda y te ayudarán eso ni duda cabe.
Otra de las grandes cualidades de este Hotel, y es de agradecerse, es que es bastante callado, por lo que vas a descansar muy bien. Deseo que sigan manteniendose en este proceso de mejora, ya que los Hoteles Misión se han distinguido por su infraestructura muy bella sin perder su estilo mexicano.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 11 marzo 2013

Primero al llegar tiene una fachada bellísima, la decepción viene cuando entras al hotel que parece motel. Pero pues la finta de misión es bárbara ya que a la entrada del estacionamiento pintado en el piso y sin tapar dice un gran letrero Hotel Calinda!!!!!
Como llevaba estancia de 7 días prepagada me tuve que quedar. Pedí 3 toallas en el baño ya que uso una en el pelo, no las dejaban la tuve que pedir todos los días.
Mi desgracia siguiente fue que al regresar el primer día de paseo quería darme un buen chapuzón en la alberca la cual es de agua HELADA total ni los pies pude meter.
Siguiente decepción me recibieron diciendo que en el hotel solo se da desayuno que para comida y cena solo hay room service y solo de alimentos de cafetería (Sándwich, Hamburguesa). El buffet de desayuno bastante malo con pocas opciones y los 7 días no variaron alimentos.
La caja fuerte es aún de candado y el último día bajé la llave sin candado y en lugar de enviar al bell boy por ella me dijeron que por favor yo se las llevara.
Había un ruido para dormir como de una puerta que se cerraba y azotaba constantemente, por lo que pedí el primer día que la cerraran, se excusaron diciendo que un huésped la había dejado abierta pero que ya la había cerrado. Al día siguiente lo mismo y al otro día igual y así todos los días.
En fin es una vergüenza que la cadena de hoteles misión se agarre de su nombfre y prestigio para engañar así a los viajeros.
Felicito al fotógrafo de internet por que les ayudó muchísimo con las fotos.
No vayan a ese hotel hay mucho pero mucho mejores en mérida, realmente me arrepentí

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 marzo 2013

Esta bien ubicado pero los cuartos están descuidados y viejos, los blancos de mala calidad y para nada es verdad lo que sale en las fotos de internet
Llegas y no hay nadie a la entrada para recibirte o ayudar con las maletas

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 26 febrero 2013

el servicio de su personal es muy bueno las habitaciones son amplias y sobretodo confortables la comida es buena sus costo son razonable vale la pena instalarse un cuantos dias por su ubicacion en contraras variedad de atractivos para todos los gustos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 enero 2013

Hotel hermoso, centrico, las habitaciones muy espaciosas hasta con hamaca y sala de tv, muy hermoso y amplio, me gusto el hotel estube 3 noches y me atendieron de maravilla, el servicio de restaurante muy sabroso, rapido y te atienden de lo mejor, lo recomiendo muy muy ampliamente, es economico y muy limpio y agradable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Luz En Yucatan

Dirección: Calle 59, 445 | Col Centro, Mérida 97840, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°7 de hoteles para familias en Mérida
N.°11 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 52 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Merida Panamericana 3*
Cuenta con 110 cómodas habitaciones con todos los servicios y amenidades de primera clase para hacer de su estancia un placer. Además, pone a su disposición 7 salones y área para reuniones con capacidad hasta para 120 personas con servicios para que realice eventos sociales y reuniones de negocios. En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará desayunador, cafetería, alberca, Centro de Cómputo, Agencia de Tours Traslado, lavandería y tintorería, que cumplen con las expectativas del huésped más exigente, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Mérida con mejores instalaciones y servicio al cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Merida Panamericana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Merida Panamericana Mérida, Yucatan