Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación para conocer la ciudad.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Mision Merida Panamericana
Ocupa el puesto n.º9 de 106 hoteles en Mérida
Certificado de excelencia
Opinión escrita 14 enero 2014

El hotel esta bien para dormir, pero no es un hotel para pasar allí todo el dia. Ya es un hotel viejo sin embargo cumple con lo básico, la cama me pareció bien, tienen internet, solicite cuna para bebé y ya estaba en la habitación. Las habitaciones son muy amplias pero no en todas tienen aire acondicionado mini split. Estuvimos en fechas desfasadas y en los últimos días nos dieron una habitación con aire de esos viejos que hacen mucho ruido. Agregue el desayuno a mi reserva y me pareció bastante bueno, el área de comedor es muy agradable con vista de la parte antigua del hotel. Todos fueron muy amables. Tienen estacionamiento gratuito lo cual es bueno para los que rentamos auto, pues en el centro es complicado encontrar hotel con estacionamiento propio. El único mal punto es que pasan haciendo un chequeo en la mañana a las habitaciones y si uno esta de vacaciones que te vayan a despertar temprano no esta padre.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite una habitacion con aire acondicionado mini split solamente y ponga el letrero de no molesta...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, HelenCM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida Panamericana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimada Helen:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada agradecemos sus valiosos comentarios que nos hace y le comentamos que estamos por terminar de colocar los Aires Acondicionados Minisplit en todas nuestras habitaciones.

Estaremos verificando que las revisiones de las habitaciones no sean tan temprano para un mejor descanso.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle nuevamente.

Cordialmente

Jorge Arteaga
Director Misión Mérida Panamericana

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (591)
Hay nuevas opiniones acerca del Mision Merida Panamericana
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

374 - 378 de 591 opiniones

Opinión escrita 6 enero 2014

Podrían sacarle más provecho al hotel, pues la arquitectura y estilo están muy bien, pero las habitaciones un poco viejas y poco acondicionadas.

No tiene tocador, el baño a penas si tienen donde poner los cepillos. No tiene secadora de cabello, plancha de ropa, nada de eso. La cama es dura.

La alberca está limpia y es de buen tamaño

Por último, no está tan cerca del Centro haces 10 minutos caminando, (y está en la parte fea del Centro) y de la zona más turística que es paseo Montejo, haces entre 20 a 30 minutos caminando.

El trato es bueno, pero el precio podría ser menor por lo que ofrece, sobre todo habiendo tantas opciones de hospedaje en Mérida.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Evchenso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida Panamericana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado Evchenso:

Reciba usted un cordial saludo, antes que nada le agradecemos el tiempo que se tomo para enviarnos sus valiosos comentarios los cuales estaremos tomando para mejorar nuestro servicio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad.

Saludos cordiales.

Jorge Artega
Director Misión Mérida Panamericana

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 enero 2014

Hola! mi hospedaje fue del 26 al 31 de diciembre de 2013 y tengo un par de comentarios que la gerencia debería considerar: en primera si saben que mi vuelo llega por la mañana (entre las 8 o 10 ) ¿por qué nos dan el servicio de entrada hasta las 3 de la tarde!?!?.

Ahora bien, lo más importante, deben dar mantenimiento a sus tuberías ya que en mi habitación (209) se filtraba el agua por el techo del baño en el plafón y después me enteré que a todos los huéspedes del segundo piso los cambiaron de habitación por ese problema y a nosotros no nos querían cambiar!!!.

Recuerden una cosa, el huésped es lo más importante no puedes simplemente decirles que hasta que se revise el mantenimiento los cambias de habitación o no.

Al final me cambiaron de habitación porque se dieron cuenta que el problema si era importante, en la nueva habitación (109) el drenaje en la regadera estaba tapado, entonces toda el agua se quedó en el área.

Lo que los huéspedes queremos es un hotel en el cual podamos descansar y que nos brinde las comodidades necesarias para ello.

Ya ni hablar del bufet, y lo austero del espacio.

Consejo sobre las habitaciones: revisen que el servicio de agua sea eficiente en su regadera y baño.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Estrella C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida Panamericana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimada Estrella.

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus comentarios y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que nos comenta que tuvo durante su estancia.

Estaremos tomando sus comentarios para mejorar nuestro servicio así como las instalaciones.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle nuevamente en su próxima visita.

Saludos Cordiales.

Jorge Artega
Director Misión Mérida Panamericana

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hotel bien ubicado en el centro con estacionamiento propio que puede llegar a saturarse aunque la atención del valet parking es eficaz.... El único detalle malo fue que al registrarme me entregaron un control remoto de otra TV y al devolverlo nunca me subieron el control remoto correcto a pesar de que llamé dos veces a recepción .... Fuera de eso ningún otro detalle malo...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
1  Gracias, galenoscar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida Panamericana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado Sr Oscar Galen:

Reciba usted un cordial saludo y agradecemos sus comentarios de su estancia con nosotros, corregiremos el detalle de los controles remotos para que no vuelva a suceder.

Sin mas esperando poder servirle nuevamente en su próxima visita a esta bella Ciudad.

Saludos cordiales.

Jorge Arteaga
Director Misión Mérida Panamericana

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 noviembre 2013

En mi opinión, muy recomendable si buscas un lugar para pasar una noche súper comoda la cama. Nuestra habitación (407) muy limpia gracias a Teodora. Carlos del frontdesk nos recibió de una manera muy alegre y muy atento en cada una de nuestras dudas. El desayuno es sencillo y un poco limitado pero muy delicioso y los alimentos con muy buena temperatura y algo que hay que agradecer es que el jugo de naranja es 100% natural. Nuestro mesero Javier nunca descuido nuestro servicio un 10. Para pasar la noche y comenzar bien el día vale la pena estar aquí.

Gracias, Mexicocinero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida Panamericana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Huésped.

Reciba usted un cordial saludo y agradecemos se tomara el tiempo para contarnos su experiencia durante su estancia con nosotros la cual nos complace haya sido de su completo agrado, esto nos motiva para seguir brindando un excelente servicio.

Esperamos servirle nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad de Mérida.

Saludos Cordiales.

Jorge Arteaga
Director Misión Mérida Panamericana

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0.5 km
Luz En Yucatan
Luz En Yucatan
N.° 2 de 106 en Mérida
1.003 opiniones
A 0.8 km
Gamma  de Fiesta Inn Mérida  El Castellano
A 2.0 km
Fiesta Americana Merida
Fiesta Americana Merida
N.° 7 de 106 en Mérida
1.438 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
La Mision de Fray Diego
La Mision de Fray Diego
N.° 20 de 106 en Mérida
300 opiniones
A 0.5 km
Casa del Balam Hotel
Casa del Balam Hotel
N.° 14 de 106 en Mérida
528 opiniones
A 1.5 km
Hotel Merida Santiago
Hotel Merida Santiago
N.° 3 de 106 en Mérida
442 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mision Merida Panamericana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Merida Panamericana

Dirección: Calle 59, 445 | Col Centro, Mérida 97840, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Mérida
N.°11 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 53 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Merida Panamericana 3*
Número de habitaciones: 110
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Cuenta con 110 cómodas habitaciones con todos los servicios y amenidades de primera clase para hacer de su estancia un placer. Además, pone a su disposición 7 salones y área para reuniones con capacidad hasta para 120 personas con servicios para que realice eventos sociales y reuniones de negocios. En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará desayunador, cafetería, alberca, Centro de Cómputo, Agencia de Tours Traslado, lavandería y tintorería, que cumplen con las expectativas del huésped más exigente, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Mérida con mejores instalaciones y servicio al cliente. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Merida Panamericana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mision Merida Panamericana Mérida, Yucatan

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil