Mision Merida Panamericana
111 US$
108 US$
  • Piscina
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
89 US$
33 US$
28 US$
  • Restaurante
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
40 US$
706 resultados
Opinión escrita 2 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

nos hospedamos en este hotel ya que confiamos en que por ser de la cadena de hoteles Misión sería una buena opción, pero nos llevamos una desagradable sorpresa, desde que llegamos al hotel pesima atención por parte del personal de recepción, parecía que me estaban haciendo el favor de hospedarme, le comente que mi paquete incluía una bebida a nuestra llegada y se voltio y sin ninguna atención jamás dio la bebida, muy descortés y malencarado el personal, he de confesar que me he hospedado en gramdes hoteles y la verdad esperaba por la categoría de este hotel que es solo de 3 estrellas segun ellos, por lo menos un poco de cortesía la cual no recibimos, las camas PESIMAS Y DURAS, el hotel viejo y sucio, lo unico mas o menos fue el desayuno, si elegimos este hotel fue por que solo llegaríamos a bañar y dormir, pero ni para eso fue bueno, regresamos muy pronto a Merida pero definitivamente no regreso a este hotel, hay mejores opciones y con la misma tarifa.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida Panamericana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Estimada Sra. Gaby F:

Reciba usted un cordial saludo, agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios y le ofrecemos una sincera disculpa por el incidente, estamos corrigiendo esto y previniendo que no vuelva ocurrir.

Quedamos a sus apreciables ordenes.

saludos.

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Me hospedé en el Hotel Misión Panamericana para pasar el fin de año en Mérida. En general, es un buen hotel, con excelente servicio, limpieza y calidad en relación al precio. El desayuno (incluido) fue muy bueno y variado todos los días.
Sólo mejoraría las habitaciones, pues a pesar de que son muy amplias (incluso tenía sala donde me quedé), las camas no son muy cómodas (duras).
Está ubicado en el centro histórico de Mérida, a 10 minutos caminando de la Plaza Central. Sin embargo, la mejor zona para hospedarse es en la parte sur de Paseo Montejo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida Panamericana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014

Estimado Sr Alfonso:

Reciba usted un cordial saludo.

Agradecemos sus valiosos comentarios los cuales nos motivan a continuar trabajando para mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita.

Opinión escrita 14 de enero de 2014

El hotel esta bien para dormir, pero no es un hotel para pasar allí todo el dia. Ya es un hotel viejo sin embargo cumple con lo básico, la cama me pareció bien, tienen internet, solicite cuna para bebé y ya estaba en la habitación. Las habitaciones son muy amplias pero no en todas tienen aire acondicionado mini split. Estuvimos en fechas desfasadas y en los últimos días nos dieron una habitación con aire de esos viejos que hacen mucho ruido. Agregue el desayuno a mi reserva y me pareció bastante bueno, el área de comedor es muy agradable con vista de la parte antigua del hotel. Todos fueron muy amables. Tienen estacionamiento gratuito lo cual es bueno para los que rentamos auto, pues en el centro es complicado encontrar hotel con estacionamiento propio. El único mal punto es que pasan haciendo un chequeo en la mañana a las habitaciones y si uno esta de vacaciones que te vayan a despertar temprano no esta padre.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite una habitacion con aire acondicionado mini split solamente y ponga el letrero de no molestar sino quiere que lo despierten temprano.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Helen:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada agradecemos sus valiosos comentarios que nos hace y le comentamos que estamos por terminar de colocar los Aires Acondicionados Minisplit en todas nuestras habitaciones.

Estaremos verificando que las revisiones de las habitaciones no sean tan temprano para un mejor descanso.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle nuevamente.

Cordialmente

Jorge Arteaga

Opinión escrita 6 de enero de 2014

Podrían sacarle más provecho al hotel, pues la arquitectura y estilo están muy bien, pero las habitaciones un poco viejas y poco acondicionadas.

No tiene tocador, el baño a penas si tienen donde poner los cepillos. No tiene secadora de cabello, plancha de ropa, nada de eso. La cama es dura.

La alberca está limpia y es de buen tamaño

Por último, no está tan cerca del Centro haces 10 minutos caminando, (y está en la parte fea del Centro) y de la zona más turística que es paseo Montejo, haces entre 20 a 30 minutos caminando.

El trato es bueno, pero el precio podría ser menor por lo que ofrece, sobre todo habiendo tantas opciones de hospedaje en Mérida.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida Panamericana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2014

Estimado Evchenso:

Reciba usted un cordial saludo, antes que nada le agradecemos el tiempo que se tomo para enviarnos sus valiosos comentarios los cuales estaremos tomando para mejorar nuestro servicio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 1 de enero de 2014

Hola! mi hospedaje fue del 26 al 31 de diciembre de 2013 y tengo un par de comentarios que la gerencia debería considerar: en primera si saben que mi vuelo llega por la mañana (entre las 8 o 10 ) ¿por qué nos dan el servicio de entrada hasta las 3 de la tarde!?!?.

Ahora bien, lo más importante, deben dar mantenimiento a sus tuberías ya que en mi habitación (209) se filtraba el agua por el techo del baño en el plafón y después me enteré que a todos los huéspedes del segundo piso los cambiaron de habitación por ese problema y a nosotros no nos querían cambiar!!!.

Recuerden una cosa, el huésped es lo más importante no puedes simplemente decirles que hasta que se revise el mantenimiento los cambias de habitación o no.

Al final me cambiaron de habitación porque se dieron cuenta que el problema si era importante, en la nueva habitación (109) el drenaje en la regadera estaba tapado, entonces toda el agua se quedó en el área.

Lo que los huéspedes queremos es un hotel en el cual podamos descansar y que nos brinde las comodidades necesarias para ello.

Ya ni hablar del bufet, y lo austero del espacio.

Consejo sobre las habitaciones: revisen que el servicio de agua sea eficiente en su regadera y baño.

Estimada Estrella.

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus comentarios y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que nos comenta que tuvo durante su estancia.

Estaremos tomando sus comentarios para mejorar nuestro servicio así como las instalaciones.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle nuevamente en su próxima visita.

Saludos Cordiales.