“Hermosa casona!”

Mision Merida Panamericana
Ocupa el puesto n.º9 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 13 marzo 2014

El hotel está en una hermosa casona, los cuartos son cómodos aunque les falta un poco de decoración en sus interiores. El desayuno (incluído en la tarifa) es bastante completo y tiene platos yucatecos. Tiene estacionamiento gratuito y su ubicación es privilegiada.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan vista a la calle
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida Panamericana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Sr. Jose S.

Reciba usted un cordial saludo.

Agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios los cuales nos complace hayan sido de su agrado, estos comentarios nos motivan a continuar trabajando para mejorar todos los días.

Nos despedimos quedando a sus apreciables ordenes y esperando nos brinde otra oportunidad de poder servirle.

Saludos.

Jorge Arteaga

Hay nuevas opiniones acerca del Mision Merida Panamericana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 marzo 2014

Cuando uno se acerca al hotel, le parece entrar en un maravilloso establecimiento, pero no fue así. Es grande y muy frio, las habitaciones tan blancas parecen de hospital. El mobiliario no es de primera y hay poca decoración. Es s para grupos y eventos que para pasar unos días en un ambiente cálido

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida Panamericana, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada Carolina.

Reciba usted un cordial saludo y agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios los cuales estamos tomando para mejorar nuestra instalaciones y sean de sus completo agrado.

Esperamos poder servirle nuevamente.

Saludos Cordiales.

Jorge Artega

Opinión escrita 22 febrero 2014

Escogimos tomar unos románticos días por la Cuidad de Mérida, donde la verdad tuvimos una muy grata experiencia; pedimos una habitación arreglada para pasar un romántico fin de semana y la verdad estuvo muy padre.

El hotel es de estilo francés muy bonito, la habitación que nos dieron es muy grande y la decoraron maravillosa, tiene una hamaca que le da un toque muy especial.

El hotel tiene una fantástica ubicación para poder conocer todo el centro de Mérida, nos recomendaron muchos lugares muy bonitos para conocer.

espero volver para repetir esta bella experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones que den con vista a la alberca la que nos dieron es muy grande.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida Panamericana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimada Sra. Laura.

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus comentarios los cuales nos congratula que haya sido de su agrado.

Esperemos poder servirle nuevamente en su próxima visita.

Cordialmente

Jorge Arteaga

Gerente general

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

nos hospedamos en este hotel ya que confiamos en que por ser de la cadena de hoteles Misión sería una buena opción, pero nos llevamos una desagradable sorpresa, desde que llegamos al hotel pesima atención por parte del personal de recepción, parecía que me estaban haciendo el favor de hospedarme, le comente que mi paquete incluía una bebida a nuestra llegada y se voltio y sin ninguna atención jamás dio la bebida, muy descortés y malencarado el personal, he de confesar que me he hospedado en gramdes hoteles y la verdad esperaba por la categoría de este hotel que es solo de 3 estrellas segun ellos, por lo menos un poco de cortesía la cual no recibimos, las camas PESIMAS Y DURAS, el hotel viejo y sucio, lo unico mas o menos fue el desayuno, si elegimos este hotel fue por que solo llegaríamos a bañar y dormir, pero ni para eso fue bueno, regresamos muy pronto a Merida pero definitivamente no regreso a este hotel, hay mejores opciones y con la misma tarifa.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida Panamericana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimada Sra. Gaby F:

Reciba usted un cordial saludo, agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios y le ofrecemos una sincera disculpa por el incidente, estamos corrigiendo esto y previniendo que no vuelva ocurrir.

Quedamos a sus apreciables ordenes.

saludos.

Opinión escrita 15 enero 2014

Me hospedé en el Hotel Misión Panamericana para pasar el fin de año en Mérida. En general, es un buen hotel, con excelente servicio, limpieza y calidad en relación al precio. El desayuno (incluido) fue muy bueno y variado todos los días.
Sólo mejoraría las habitaciones, pues a pesar de que son muy amplias (incluso tenía sala donde me quedé), las camas no son muy cómodas (duras).
Está ubicado en el centro histórico de Mérida, a 10 minutos caminando de la Plaza Central. Sin embargo, la mejor zona para hospedarse es en la parte sur de Paseo Montejo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida Panamericana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Sr Alfonso:

Reciba usted un cordial saludo.

Agradecemos sus valiosos comentarios los cuales nos motivan a continuar trabajando para mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita.

Jorge Artega

Director Misión Mérida Panamericana

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Luz En Yucatan

Dirección: Calle 59, 445 | Col Centro, Mérida 97840, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°7 de hoteles para familias en Mérida
N.°11 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 52 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Merida Panamericana 3*
Cuenta con 110 cómodas habitaciones con todos los servicios y amenidades de primera clase para hacer de su estancia un placer. Además, pone a su disposición 7 salones y área para reuniones con capacidad hasta para 120 personas con servicios para que realice eventos sociales y reuniones de negocios. En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará desayunador, cafetería, alberca, Centro de Cómputo, Agencia de Tours Traslado, lavandería y tintorería, que cumplen con las expectativas del huésped más exigente, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Mérida con mejores instalaciones y servicio al cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Merida Panamericana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Merida Panamericana Mérida, Yucatan