“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 96 hoteles en Mérida
Mérida, México
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

festeje el bautizo de mi hijo en este hotel y la comida fue de lo mejor...incluso mis familiares llamaron a al chef y la felicitaron, la atencion fue muy buena y las instalaciones inmejorables......recomendable al 100 %

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Sr. Miguel Ángel:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada agradecemos nos permitiera servirle en este evento tan importante, para nosotros fue un gusto poder atenderlo y sobretodo haber cubierto sus expectativas.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle.

Saludos Cordiales.

• Primero en hebreo
df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Es un hotel que conserva sólo el nombre. Se encuentra descuidado, ropa de cama y toallas percudidas. No cuenta con servicios básicos como plancha en la habitación o secador de cabello.

Está bien para pasar la noche pero se consiguen mejores estancias por el mismo costo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Srita. Natalia,

Reciba usted un cordial saludo; agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que nos menciona revisaremos nuestros blancos y nuestro servicio de planchas y secadoras esta disponible en la recepción.

Sin mas quedamos a sus apreciables ordenes.

saludos

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel está en una hermosa casona, los cuartos son cómodos aunque les falta un poco de decoración en sus interiores. El desayuno (incluído en la tarifa) es bastante completo y tiene platos yucatecos. Tiene estacionamiento gratuito y su ubicación es privilegiada.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan vista a la calle
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Jose S.

Reciba usted un cordial saludo.

Agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios los cuales nos complace hayan sido de su agrado, estos comentarios nos motivan a continuar trabajando para mejorar todos los días.

Nos despedimos quedando a sus apreciables ordenes y esperando nos brinde otra oportunidad de poder servirle.

Saludos.

Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Cuando uno se acerca al hotel, le parece entrar en un maravilloso establecimiento, pero no fue así. Es grande y muy frio, las habitaciones tan blancas parecen de hospital. El mobiliario no es de primera y hay poca decoración. Es s para grupos y eventos que para pasar unos días en un ambiente cálido

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Carolina.

Reciba usted un cordial saludo y agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios los cuales estamos tomando para mejorar nuestra instalaciones y sean de sus completo agrado.

Esperamos poder servirle nuevamente.

Saludos Cordiales.

Jorge Artega
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Escogimos tomar unos románticos días por la Cuidad de Mérida, donde la verdad tuvimos una muy grata experiencia; pedimos una habitación arreglada para pasar un romántico fin de semana y la verdad estuvo muy padre.

El hotel es de estilo francés muy bonito, la habitación que nos dieron es muy grande y la decoraron maravillosa, tiene una hamaca que le da un toque muy especial.

El hotel tiene una fantástica ubicación para poder conocer todo el centro de Mérida, nos recomendaron muchos lugares muy bonitos para conocer.

espero volver para repetir esta bella experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones que den con vista a la alberca la que nos dieron es muy grande.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Sra. Laura.

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus comentarios los cuales nos congratula que haya sido de su agrado.

Esperemos poder servirle nuevamente en su próxima visita.

Cordialmente

Gerente general
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Gran Hotel de Merida

N.°7 de hoteles para familias en Mérida
N.°11 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Merida Panamericana 3*
Cuenta con 110 cómodas habitaciones con todos los servicios y amenidades de primera clase para hacer de su estancia un placer. Además, pone a su disposición 7 salones y área para reuniones con capacidad hasta para 120 personas con servicios para que realice eventos sociales y reuniones de negocios. En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará desayunador, cafetería, alberca, Centro de Cómputo, Agencia de Tours Traslado, lavandería y tintorería, que cumplen con las expectativas del huésped más exigente, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Mérida con mejores instalaciones y servicio al cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Merida Panamericana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Merida Panamericana Mérida, Yucatan