“Buen Lugar”

Ocupa el puesto n.º27 de 103 hoteles en Mérida
Mérida, México
“Buen Lugar”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Buen Lugar para descansar cerca de la Plaza de la Independencia, La atencion de la Srita Oyuki excelente muy cordial. Tardan un poco en limpiar la habitación o en mi opinion lo hacen muy tarde, pero excelente tambien

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios nos complace el reconocimiento del servicio de nuestros colaboradores y les haremos llegar sus felicitaciones .

En cuanto a la limpieza de su habitacion normalmente se hacen por seccion y es posible que le haya tocado un dia de alta ocupacion y por ello se demoran un poquito, esperamos su comprension.

Esperamos ver de nuevo y reciba nuestros saludos.

• Coreano primero
Huatulco, Oaxaca, Mexico
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Lo mejor donde hospedarse!!

Buenísima ubicación, ya que te ubicas a dos calles de la plaza central en donde puedes visitar la catedral, el palacio municipal y relajarte muy bien en las cafeterías y restaurantes de alrededor.

Desde que llegas, la recepción te hacen sentir muy bien, agradables, muy amables y serviciales...la verdad lo mejor en hospedaje en Mérida.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Buenos dias,

Gracias por todos sus comentarios haremos de conocimiento a todos nuestros colaboradores sus felicitaciones y porsupuesto que nos da mucho gusto que nuestra magnifica ubicacion y servicio le haya facilitado su estancia en nuestra ciudad,

Esperamos verle nuevamente

Ciudad Madero, México
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Un hotel 100% recomendable, buena atención y ubicación. Cerca de buenos restaurantes, centro histórico, en mi próxima estancia lo elegiría. Tuvimos muy buena orientación por parte de los recepcionistas cualquier duda que se nos presentara fue resuelta y aclarada, en frente del hotel hay un buen restaurant de comida yucateca muy rico. Sin Duda regresaria al hotel

• Se alojó en octubre de 2013
Buenos dias,

Gracias por sus comentarios , nos complace que haya disfrutado de la atencion y amabilidad con la que atendemos a nuestros clientes asi como tambien que nuestra magnifica ubicacion le haya servido para el desarrollo de todas sus actividades.

En cuanto al uso de nuestros aires le comento que por motivos de facilidad tenemos todos los climas programados para el encendido con un break. No tenemos inconveniente en proporcionar algun control remoto si lo solicitan en la recepcion.

Campeche, México
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Muy cerca del parque principal. El servicio de lo más amable. Quizás un poco de mantenimiento y actualización. El aire acondicionado hay que apagarlo manualmente. La relación precio/calidad es en general muy buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios nos complace que nuestra magnifica ubicacion le haya facilitado todas sus actividades en la Ciudad.
Estamos trabajando en los cambios proximos para el Hotel y estaremos considerando sus sugerencias para su proxima visita a nuestras instalaciones.

Esperamos verle nuevamente

mexico d.f.
Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel me es comodo y centrico, para quien va a disfrutar de la ciudad esta excelente y el precio mas que bien. La limpieza es un detalle muy agradable ya que diario nos cambian toallas y sabanas. El servicio de los empleados específicamente de la recepción no es muy calida pero suficiente, para el costo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenas Tardes,

Gracias por todos sus comentarios , somos una empresa que cuida mucho la limpieza y tenemos mucho cuidado de cambiar los blancos las todos los dias.

Estamos seguros que estuvo agusto en nuestras instalaciones y recibio un trato agradable de nuestro staff.

Esperamos verle de nuevo y estamos seguros que vera nuevos cambios .

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Gran Hotel de Merida

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°10 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°16 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hotel Colsubsidio Colonial