“Excelente ubicación, servicio y precio”
Opinión sobre Hotel Colonial

Hotel Colonial
Ocupa el puesto n.º30 de 103 hoteles en Mérida
Cancún, México
“Excelente ubicación, servicio y precio”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente ubicación en el centro histórico de Mérida, puedes salir a pasear caminando a varios puntos turísticos y tiendas de artesanías. El hotel está rodeado de varios restaurantes y bares. La habitación que nos dieron fue pequeña, pero cómoda para las 2 noches que estuvimos en la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Buenas tarfdes,

Gracias por sus comentarios nos complace que le haya servido nuestra magnifica ubicacion ya que tenemos todo muy cerca y no se requiere usar taxi para los principa,les atractivos del centro historico.

Le sugiero solicitar en su reservacion proxima la seccion B ya que son habitaciones muy amplias.

Esperamos verle muy pronto

• Coreano primero
GUADALAJARA
Opinión escrita el 30 octubre 2013

He ido varias veces a Mérida porque alla vive mi novio y me encanta llegar a este hotel porque esta todo muy cerca puedo desplazarme al centro y ademas todo el personal es muy cordial ya que en ocasiones mi vuelo llega antes de las horas especificas de entrada y puedo llegar a mi habitacion sin ningun problema, me encanta su hotel y tengan la seguridad que siempre seguire llegando a sus instalaciones, ademas de su gente que es muy cálida en esa hermosa tierra se encuentra el gran amor de mi vida

Lu Gutierrez

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

Buenas tardes,

Gracias por sus comentarios nos compalce que siempre llegue con nosotros y sobre todo que se sienta segura y bien atendida por todos nuestros colaboradores.

Esperamos seguirle viendo y que pueda disfrutar de nuestros cambios en las intalaciones.

Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Lo mejor del hotel es su servicio y ubicación. En el centro, a sólo dos cuadras de la plaza principal de Mérida. La terraza tiene una vista excelente al paisaje urbano de la ciudad (se ven las torres de la catedral).

Ofrecen buffet de desayuno pero enfrente puedes probar comida yucateca en la Chaya Maya, además de otros restaurantes cercanos de comida de todo tipo, todos a precios accesibles.

El turibus inicia su recorrido a dos cuadras del hotel, en la misma calle, frente al Teatro Manzanero y te lleva a recorrer las colonias o barrios más emblemáticos de Mérida, pasando por monumentos y casas históricas. Cerca del hotel hay varios establecimientos de souvenirs y artesanías típicas.

Los puntos negativos son pocos, las habitaciones son muy pequeñas y la ducha se inunda. El aire acondicionado no cuenta con control para regular la temperatura, debes encenderlo directamente de una caja eléctrica en una esquina inferior detrás de un buró. El elevador es antiguo y huele a viejo, solo lo usamos cuando llegamos y nos fuimos con maletas, el resto de la estancia preferimos usar las escaleras, ya que son pocos pisos.

En general, el hotel es muy recomendable si buscas una estancia económica, cómoda y segura en el corazón de Mérida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso están ubicadas directamente en la terraza del hotel. Puedes admirar...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Bueas Tardes,

Gracias por todos sus comentarios, estamos seguros que nuestra magnifica ubicacion le facilito su actividades en la ciudad. Nos complace que haya disfrutado de nuestros desayunos buffete con platillos tipicos y regionales a un estupendo precio.

Le comento que tenemos habitaciones mucho mas amplias en la Seccion B la cual tiene el mismo precio que laotra seccion. Nuestros climas si cuentan con control remoto pero le recomiendo que lo solicite en la recepcion .

Seguimos trabajando en los cambios y la remodelacion de nuestras instalaciones y estamos seguros que en su proxima estancia podra disfrutar de todo esto.

Mérida, México
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Buen Lugar para descansar cerca de la Plaza de la Independencia, La atencion de la Srita Oyuki excelente muy cordial. Tardan un poco en limpiar la habitación o en mi opinion lo hacen muy tarde, pero excelente tambien

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios nos complace el reconocimiento del servicio de nuestros colaboradores y les haremos llegar sus felicitaciones .

En cuanto a la limpieza de su habitacion normalmente se hacen por seccion y es posible que le haya tocado un dia de alta ocupacion y por ello se demoran un poquito, esperamos su comprension.

Esperamos ver de nuevo y reciba nuestros saludos.
Huatulco, Oaxaca, Mexico
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Lo mejor donde hospedarse!!

Buenísima ubicación, ya que te ubicas a dos calles de la plaza central en donde puedes visitar la catedral, el palacio municipal y relajarte muy bien en las cafeterías y restaurantes de alrededor.

Desde que llegas, la recepción te hacen sentir muy bien, agradables, muy amables y serviciales...la verdad lo mejor en hospedaje en Mérida.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Buenos dias,

Gracias por todos sus comentarios haremos de conocimiento a todos nuestros colaboradores sus felicitaciones y porsupuesto que nos da mucho gusto que nuestra magnifica ubicacion y servicio le haya facilitado su estancia en nuestra ciudad,

Esperamos verle nuevamente

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel del Peregrino

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°16 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hotel Colsubsidio Colonial