“A ver, ¿qué pretendes por 580 pesos?”
Opinión sobre Hotel Colonial

Hotel Colonial
Ocupa el puesto n.º25 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. A nosotros nos quedó justo al lado de la salida de un evento al que acudimos.

El personal es muy amable y eficiente. De inmediato subieron a resolverme un problema con la puerta.

Sí, las instalaciones son antiguas pero puede verse que le han hecho algo de trabajo de pintura y arreglos para mejorar. Es verdad, es esa parte del centro ruidosa.

Y me pregunto: pagarías 200 pesos más por noche para arreglar esos detalles?

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Gracias por sus comentarios, nos complace saber que nuestra magnifica ubicación le facilito sus actividades. Como usted bien comenta estamos trabajando para mejorar todas nuestras instalaciones y estamos en cambios constantes.

Así mismo le comento que la parte del centro tiene grandes bondades como la ubicación y en algunos puntos puede haber ruido en algunos horarios. Es importante solicitar habitaciones interiores o con cristales anti ruido para una mayor comodidad.

Esperamos verle nuevamente y poder seguir con nuestros precios de promoción del mes .

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Colonial
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2014

Tiene una excelente ubicación a 2 cuadras de la Plaza Mayor de Mérida, es cómodo, personal amable, sin embargo el inmueble es viejo, como todas las cazonas del lugar, las habitciones so pequeñas, y el estacionamiento esta a 3 cuadras del hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Buenas tardes,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que le fue de conveniencia nuestra magnifica ubicación. le confirmo que tenemos el estacionamiento a dos calles del Hotel el cual es un servicio extra totalmente gratis las 24 horas del día.
Le sugerimos solicitar habitaciones amplias en nuestra torre B ya que si tenemos habitaciones pequeñas pero también contamos con las grandes.

Esperamos servirle en un futuro próximo

Saludos.

Opinión escrita 6 febrero 2014

En este lugar no encontrarás lujo, simplemente un espacio para descansar en un ambiente típico de la blanca Mérida. La atención del personal es muy buena. Un punto en contra es que su alberca no está climatizada, así que si vas en invierno es poco probable que decidas ocuparla y más cuando vas con niños.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que encontró en nosotros un espacio relajante para su estancia en un lugar típico como es nuestra ciudad. Nos complace saber que la atención de nuestro personal fue amable y compartiremos sus comentarios con nuestros colaboradores.

Lamentamos mucho su observación de la piscina ya que no contamos con el servicio al que se refiere ya que en esta ciudad tenemos mas temperaturas calurosas que frías lo que hace que no las climaticemos.

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Limpieza dudosa, habitación ruidosa, mobiliario viejo y en mal estado, estacionamiento lejos del hotel, no tiene control remoto el aire acondicionado... es fijo y si quieres mover temp tiene que subir alguien a moverlo ¿? para viaje familiar muy malo. No lo recomiendo. El personal poco amable y sin actitid de resolver problemas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios lamentamos mucho que su estancia no haya sido agradable , no nos queda muy claro su apreciación de la limpieza pero le comento que todos los días se hacen las habitaciones cambiando todos los blancos en su totalidad de cada habitación.
Le confirmo que nuestro estacionamiento esta a dos cuadras del Hotel pero es sin costo alguno las 24 horas para nuestros huéspedes.
Seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio personalizado y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuve con mi familia en Enero 2014. La Srta de la Recepcion era super amable y nos explicó todo con gusto, pero nos dieron una habitacion al lado de la casa de maquinas del elevador, así que no pudimos dormir bien. El hotel es muy basico, ni frigobar tienen en las habitaciones. Mi papá toma insulina y cuando llegamos, tuvimos que pedir uno para su cuarto. Sin embargo no tardó ni 5 minutos y ya lo habian puesto en la habitacion. El cuarto tiene un baño que entra 1/2 persona.

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto 105 tiene un baño que entra 1/2 persona. Ademas, es muy ruidoso, por el elevador.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios , lamentamos mucho que se haya hospedado en una habitación cerca del elevador, normalmente cuando los huéspedes son de sueño ligero solicitan cambio a habitaciones mas interiores. Le confirmo que si contamos con frigo bares siempre que los soliciten con anticipación en su reservación ya que en caso contrario estarían sujetos a disponibilidad. ya que estos son sin costo.
Le sugerimos en su próxima visita considerar estas recomendaciones y solicitar la torre b la cual tienes mas habitaciones interiores y de gran tamaño en los baños.

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Gran Hotel de Merida

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°9 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°16 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios: 33 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hotel Colsubsidio Colonial