“LA MEJOR UBICACION”

Ocupa el puesto n.º27 de 103 hoteles en Mérida
Tepoztlan, México
“LA MEJOR UBICACION”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Buen hotel, excelente ubicación todos muy amables y muy atentos a las solicitudes, muy recomendable, cerca de todo lo que hay que visitar en la ciudad, seguro y dan magnificas recomendaciones GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion muy comoda y con vista a la entrada principal excelenteeee.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Buenas tardes,

Gracias por sus comentarios le haremos llegar a todos nuestros colaboradores sus comentarios ya que todos los días el esfuerzo de ellos es encaminado a brindarles un servicio y atención personalizada para que se sientan satisfechos durante su estancia con nosotros.

Nos complace saber que se sintió segura durante su estancia y eso nos motiva a seguir trabajando para seguir haciendo que mas personas se sientan de igual forma .

Esperamos volver a servirle en un futuro cercano

Saludios.

• Coreano primero
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Llegué al hotel dispuesta a descansar y al destender la cama me percaté al momento que estaban muy sucias por el uso que le habia dado algun huesped anterior, lo que es profundamente desagradable dadas las condiciones de las mismas. Lo reporte a la recepción y tardaron en proporcionarme unas nuevas ademas de que yo tuve que tener la cama porque 'no había nadie que lo hiciera'.

• Se alojó en febrero de 2014
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios lamentamos mucho el incidente que le paso realmente no tenemos ese tipo de comentarios y seguramente el error humano marco la diferencia en esta ocasión.

Le pedimos disculpas por este incidente no justificable y se conjugo con el horario en que se detecto ya que no tuvimos personal para realizar el cambio. Lo mas sencillo y practico hubiera sido cambiarle de habitación en ese momento.

Esperamos su comprensión y que nos de la oportunidad de poder servirle nuevamente.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 24 febrero 2014

habitaciones pequeñas,el aire acondicionado fue un problema, por ser de mayor capacidad de area que la habitacion,el estacionamientoun poco retirado del hotel,con horario que limita la salida y arribo, el personal muy amable,un plus en ayuda, la ubicacion del hotel excelente, muy centrico y frente al restaurant mas emblematico de comida yucateca en merida, un buen hotel, su mantenimiento aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos toco con balcon a la calle en tercer piso y realmente fue una agradable experiencia...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestra buena ubicación y nuestro buen servicio fue de su completo agrado, haremos llegar sus comentarios a nuestro personal para que sigan mejorando en la calidad del servicio que brindamos.
Lamentamos que se le haya asignado una habitación pequeña ya que es posible que tuviéramos alta ocupación . le recomendamos solicitar en su reservación la Torre B si la tenemos disponible ya que estas son habitaciones mas amplias.

En relación al estacionamiento le informo que si tenemos personal para abrirlo en sus salidas solamente tendrían que solicitar la apertura con anticipación para que lo tengamos en cuenta y le demos el servicio. Es muy importante hacerle mención que nuestro estacionamiento es totalmente gratuito y lo tenemos que cerrar por seguridad y control de los vehículos.

Esperamos poder servirle muy pronto.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es la segunda vez que me quedo en este hotel. Está a unos cuantos pasos del zócalo. Y cerca de las atracciones principales. Muy buena relación costo/beneficio.
Las habitaciones siempre limpias.
No le vendría mal una remodelación. Algunos muebles ya se ven desgastados.
No me agradó que el estacionamiento no esté dentro del hotel, está a dos calles y tiene horario restringido de 7am a 11 pm. Esto es un problema si tienes auto y necesitas salir por la noche.
Si no llevas auto, todo está a unos cuantos pasos.
No comí en el restaurant del hotel. Justo enfrente se encuentra la "Chaya Maya" uno de los mejores restaurantes de comida yucateca que haya probado.
muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve hospedado en una habitación al fondo, sin ruido. El hotel está sobre una calle transitada. Ta...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios le haremos llegar a nuestros colaboradores sus comentarios ya que estos nos impulsan a seguir manteniendo nuestras instalaciones limpias y brindando un buen servicio.

Entendemos la distancia de las dos calles de nuestro estacionamiento y horario pero este ultimo es por seguridad de los vehículos de los huéspedes y no hay que perder de vista que el estacionamiento es gratis.

Esperamos poder seguir haciendo las cambios necesarios en el inmueble para que en su próxima visita los pueda disfrutar y también que nos pueda dar la oportunidad de que le brindemos el servicio de nuestros desayunos bufete.

Cancún, México
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Mi viaje fue de negocios y recomendaron este hotel en el ADO es un hotel que tiene muy buena ubicación con precios accesibles y la habitación aun que los muebles están algo viejos esta cómoda, lo único en lo que les hace falta invertir es la capacitación del personal de recepcion ya que en lo personal me trataron de una manera muy descortés y honestamente no lo recomiendo si esperas un recibir un buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: capacitación sobre servicio al huésped para el área de recepción
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestra magnifica ubicación le fue de beneficio para todas sus actividades. Esto conjugado con nuestro precio justo y habitaciones limpias hacen su estancia mas conveniente .

Lamentamos mucho su comentario del servicio y sabemos que tenemos que buscar la excelencia de esto sin pretexto alguno.

Esperamos nos de nuevamente la oportunidad de poder servirle en su próxima visita.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Gran Hotel de Merida

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°16 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hotel Colsubsidio Colonial