“Atencion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Mérida
Ensenada, México
“Atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Baño muy reducido pero muy limpio, precio un poco elevado para la zona, en cuanto al servicio falta personal pero la atencion fue muy buena, manejar algunos tours o si es que tienen darlos a conocer a los clientes, saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen hotel cuenta con lo necesario en cuanto a servicios (clima, aire, internet, plancha, entr...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que recibió un buen servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Le sugerimos en su próxima visita solicitar nuestra torre B la cual cuenta con Habitaciones con baños mas amplios.

En cuanto a la información que nos comenta tenemos varias Agencias de viajes para todas las excursiones lo único que no tenemos con exactitud serian los precios y las políticas o condiciones de cada agencia.

• Coreano primero
Mexico, Maine
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

las ventanas se pueden abrir desde afura, los seguros no sirven al 100%
la caja de seguridada de la habitacion no servia.

el botones tubo una pesisma atencion, al pasar a barra de resepcion se atraveso sin pedir permiso ni disculpa a mi esposa y aciendole una cara de que se quite de ahi, la verdad una actitud pesima.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en general son buenas las de la asotea son buenas ya que te permiten salir a la te...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios, lamentamos mucho los incidentes encontrados en su habitación , nos hubiera ayudado mucho si hubiera reportado estos a la Recepción para hacerle un cambio de manera inmediata.

Es lamentable lo que nos comenta del Botones ya que lo primero que fomentamos es la cortesía y el respeto a nuestros visitantes. Esperamos que nos de la oportunidad de volver a servirle en su próxima visita.

Campeche, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Baño muuuuuuy reducido. No pedir cuarto con balcón. Mucho ruido de tráfico vehicular. Aislar por pisos cuartos familiares con cuartos de pareja. Por los gritos o llantos de niños chicos. Alberca bien para la ocasión. Servicio bien. Internet fallaba un poco. Precio accesible en plan de fin de semana.

• Se alojó el febrero de 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios, le comentamos que tenemos habitaciones interiores las cuales no tienen Balcón pero son mas amplias y están aisladas del ruido.

Lamentamos que el servicio de WI -FI tuviera algunas fallas y aunque este servicio depende mucho de la señal que nos envían no estamos exentos de algunas variables en la intensidad de la señal.

Esperamos servirle nuevamente .

Tepoztlan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Buen hotel, excelente ubicación todos muy amables y muy atentos a las solicitudes, muy recomendable, cerca de todo lo que hay que visitar en la ciudad, seguro y dan magnificas recomendaciones GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion muy comoda y con vista a la entrada principal excelenteeee.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Buenas tardes,

Gracias por sus comentarios le haremos llegar a todos nuestros colaboradores sus comentarios ya que todos los días el esfuerzo de ellos es encaminado a brindarles un servicio y atención personalizada para que se sientan satisfechos durante su estancia con nosotros.

Nos complace saber que se sintió segura durante su estancia y eso nos motiva a seguir trabajando para seguir haciendo que mas personas se sientan de igual forma .

Esperamos volver a servirle en un futuro cercano

Saludios.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Llegué al hotel dispuesta a descansar y al destender la cama me percaté al momento que estaban muy sucias por el uso que le habia dado algun huesped anterior, lo que es profundamente desagradable dadas las condiciones de las mismas. Lo reporte a la recepción y tardaron en proporcionarme unas nuevas ademas de que yo tuve que tener la cama porque 'no había nadie que lo hiciera'.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios lamentamos mucho el incidente que le paso realmente no tenemos ese tipo de comentarios y seguramente el error humano marco la diferencia en esta ocasión.

Le pedimos disculpas por este incidente no justificable y se conjugo con el horario en que se detecto ya que no tuvimos personal para realizar el cambio. Lo mas sencillo y practico hubiera sido cambiarle de habitación en ese momento.

Esperamos su comprensión y que nos de la oportunidad de poder servirle nuevamente.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Gran Hotel de Merida

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°16 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hotel Colsubsidio Colonial