“Pueden mejorar”
Opinión sobre Hotel Colonial

Hotel Colonial
Ocupa el puesto n.º30 de 104 hoteles en Mérida
Opinión escrita 7 marzo 2014

Tenia un paquete de dos adultos y un menor con el desayuno incluido, y no reconocían el desayuno del menor, tuve problemas con una persona de recepción que no entendía el caso, hablé a México y no quería tomar mi teléfono para que le explicaran, creo que deben de cuidar la capacitación de su personal y que sea mas pro-activo, la fruta del desayuno muy mala, los jugos buenos pero la variedad de platillos muy grasosos el personal del restaurante muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Aunque están pequeñas se descansa agusto
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Buenos días,

Gracias por sus comentarios lamentamos mucho el incidente del desayuno del menor, estamos trabajando con nuestros colaboradores para tratar de resolver las cosas en el menor tiempo posible y con una actitud de servicio que sea la mejor.

En cuanto al comedor todos los días tenemos el servicio del bufete y se pueden solicitar en la línea platillos como huevos al gusto, chilaquiles, etc. incluidos en el mismo precio precisamente para los casos en que el platillo fuerte de la línea del bufete no sea del agrado de los comensales.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Baño muy reducido pero muy limpio, precio un poco elevado para la zona, en cuanto al servicio falta personal pero la atencion fue muy buena, manejar algunos tours o si es que tienen darlos a conocer a los clientes, saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen hotel cuenta con lo necesario en cuanto a servicios (clima, aire, internet, plancha, entr...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que recibió un buen servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Le sugerimos en su próxima visita solicitar nuestra torre B la cual cuenta con Habitaciones con baños mas amplios.

En cuanto a la información que nos comenta tenemos varias Agencias de viajes para todas las excursiones lo único que no tenemos con exactitud serian los precios y las políticas o condiciones de cada agencia.

Opinión escrita 3 marzo 2014

las ventanas se pueden abrir desde afura, los seguros no sirven al 100%
la caja de seguridada de la habitacion no servia.

el botones tubo una pesisma atencion, al pasar a barra de resepcion se atraveso sin pedir permiso ni disculpa a mi esposa y aciendole una cara de que se quite de ahi, la verdad una actitud pesima.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en general son buenas las de la asotea son buenas ya que te permiten salir a la te...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Buenos días,

Gracias por sus comentarios, lamentamos mucho los incidentes encontrados en su habitación , nos hubiera ayudado mucho si hubiera reportado estos a la Recepción para hacerle un cambio de manera inmediata.

Es lamentable lo que nos comenta del Botones ya que lo primero que fomentamos es la cortesía y el respeto a nuestros visitantes. Esperamos que nos de la oportunidad de volver a servirle en su próxima visita.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Baño muuuuuuy reducido. No pedir cuarto con balcón. Mucho ruido de tráfico vehicular. Aislar por pisos cuartos familiares con cuartos de pareja. Por los gritos o llantos de niños chicos. Alberca bien para la ocasión. Servicio bien. Internet fallaba un poco. Precio accesible en plan de fin de semana.

• Se alojó en febrero de 2014

Buenos días,

Gracias por sus comentarios, le comentamos que tenemos habitaciones interiores las cuales no tienen Balcón pero son mas amplias y están aisladas del ruido.

Lamentamos que el servicio de WI -FI tuviera algunas fallas y aunque este servicio depende mucho de la señal que nos envían no estamos exentos de algunas variables en la intensidad de la señal.

Esperamos servirle nuevamente .

Opinión escrita 25 febrero 2014

Buen hotel, excelente ubicación todos muy amables y muy atentos a las solicitudes, muy recomendable, cerca de todo lo que hay que visitar en la ciudad, seguro y dan magnificas recomendaciones GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion muy comoda y con vista a la entrada principal excelenteeee.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Buenas tardes,

Gracias por sus comentarios le haremos llegar a todos nuestros colaboradores sus comentarios ya que todos los días el esfuerzo de ellos es encaminado a brindarles un servicio y atención personalizada para que se sientan satisfechos durante su estancia con nosotros.

Nos complace saber que se sintió segura durante su estancia y eso nos motiva a seguir trabajando para seguir haciendo que mas personas se sientan de igual forma .

Esperamos volver a servirle en un futuro cercano

Saludios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°10 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°11 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios: 34 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Ostrovok, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Casa Hotel Colonial