“visita relampago”
Opinión sobre Hotel Colonial

Hotel Colonial
Ocupa el puesto n.º25 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 15 abril 2014

Este viaje fue relampago tenia que viajar para hacer trámites un lunes por la mañana, el domingo al llegar pues había evento en el centro, lo cual nos permitio acercarnos a la cultura, al ambiente, a la gastronomía, y para ser un lugar donde descansar esta muuy bien y muy cerca de todo. Gracias

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Buenas Tardes.

Nos complace saber que nuestra excelente ubicación nuevamente fue de gran ayuda para poder cumplir con éxito sus actividades. Esperamos que un futuro próximo tenga mas tiempo para disfrutar nuestra Ciudad y también nuestras instalaciones.

Opinión escrita 8 abril 2014

Estuvimos 8 dias y todo excelente, gracias a todo el personal del hotel por sus atenciones y hospitalidad. A dos cuadras del centro, con excelente ubicación, muy seguro, fuimos a este hotel por recomendacion de familiares y la verdad fue como nos lo describieron.

Consejo sobre las habitaciones: La 405 que nos asignaron, sin ruido, bonita vista y facil de llegar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Buenas Tardes,

Gracias por todos sus comentarios, nos complace saber que la recomendación que recibió fue comprobada directamente durante toda su estancia con nosotros.

Estamos seguros que seguiremos trabajando y mejorando para que mas gente nos siga recomendando con lo hicieron con ustedes.

Esperamos verle nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación pero puede ser mejor, por el precio se puede encontrar otro hotel mejor igual en el centro de Mérida. Los muebles son muy viejos, de la época de Mauricio Garcés. Pero dentro de lo que cabe buen servicio y atención

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Buenos días,

Gracias por sus comentarios estamos trabajando en la próxima remodelación de nuestras instalaciones y si esta considerada la parte de los muebles que se comentan.

Nos complace saber que en cuanto la atención y el servicio que recibió fue de su completo agrado. Esperamos sorprenderlo en su próxima visita con los nuevos cambios que tengamos.

Opinión escrita 3 abril 2014

Hace un par de semana estuvimos en la ciudad de Mérida para una conferencia del autor de los Caballos de Troya J.J Benitez en el Centro de Convenciones Siglo XXI y nos hospedamos en este pequeño hotel "Hotel Colonial" por un fin de semana.

Dentro de mis recomendaciones esta e que es muy limpio, la atencion de su personal es amable, centrico, y tranquilo.

Para llegar al centro solo necesitas caminar 2 o 3 cuadras todo esta cerca, enfrente hay un restaurante de comida tradicional Yucateca, con un excelente sazon recomiendo prueben el "Pollo Pibil" excelente.

Si van en coche este hotel no tiene estacionamiento a la puerta, su estacionamiento esta como a 3 cuadras.

Si reservan con desayuno, por favor levantense temprano porque su restaurante es pequeño y se llena muy rapido o consulten lo horarios.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios, nos complace saber que estuvo satisfecho con nuestro servicio y todas las atenciones de nuestro personal.

Es correcto su comentario de nuestro restaurante ya que contamos con una capacidad para 80 comensales y nuestro desayuno es Bufete ha tenido mucho éxito ya que tenemos variedad en los platillos y combinamos antojitos yucatecos o comida yucateca según sea el caso , esto hace que mucha gente venga frecuente a nuestro Restaurante.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Atención y servicio muy buenos sin contratiempos, únicamente en dos ocasiones se interrumpió la energía eléctrica, ademas el sistema de refrigeración no tiene forma de controlarlo, seria buenos proporcionaran también el control del clima.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestra atención y servicio fueron de su completo agrado., estamos seguros que las fallas en el suministro eléctrico fueron situaciones externa ajenas a nuestras instalaciones.

Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro próximo

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Gran Hotel de Merida

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°10 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°16 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios: 36 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Casa Hotel Colonial