“Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º29 de 104 hoteles en Mérida
Tuxtla Gutierrez, México
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Es buen hotel, es muy céntrico, económico, está siempre limpio, es bonito y agradable, el único detalle que tendría el hotel es que no tiene estacionamiento dentro del hotel y este está un poco lejos del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios , efectivamente debido a que estamos en el Centro histórico de la Ciudad es prácticamente imposible tener el Estacionamiento dentro del Hotel.

Afortunadamente tenemos el servicio sin costo y esta solamente a dos calle y media del Hotel.
Esperamos verle nuevamente en su próximo viaje.

• Coreano primero
Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 24 abril 2014

Fuimos de fin de semana y quedamos muy satisfechos con el hotel en general, buenas instalaciones, el personal muy amable, las habitaciones cómodas y limpias, el precio excelente y la ubicación inmejorable, a 2 cuadras del zócalo donde están muchos restaurantes, museos y lugares para comprar recuerditos, Totalmente recomendable !!

Consejo sobre las habitaciones: un pequeño tip, que no se si sea igual en temporada baja que la alta, la habitación nos la entregaro...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Buenas Tardes,

Gracias por su comentario es importante saber que estuvo satisfecho con todo nuestro servicio y que nuestras instalaciones brindado la confianza de estar siempre limpias.

Estamos seguros que nuestra inmejorable ubicación le fue de vital importancia para hacer mas fácil toda su actividad en su fin de semana.

Esperamos contar con ustedes nuevamente y que su estancia pueda ser mas larga.

Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy buen servicio, el lugar Está muy céntrico y esta muy agradable el ambiente y tienen muy buen servicio, sin duda lo recomiendo mucho, además tiene precios muy accesibles aún estando en temporadas altas

• Se alojó en abril de 2014
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentario, nos complace saber que recibió un excelente servicio y que nuestra magnifica ubicación se conjugo para hacer de su estanca el lugar perfecto para todas sus actividades.

Esperamos verle pronto.

Villahermosa, México
Opinión escrita el 21 abril 2014

Desde que conocí este hotel hace 3 años, cada vez que voy a Mérida (voy muy seguido por cuestiones de trabajo 2 o hasta 3 veces cada 2 meses) es mi primera opción para quedarme, en mi caso, las habitaciones son cómodas, decoración agradable, descanso muy bien cuando llego por la tarde-noche (todo el día ando fuera), el servicio bufete de su restaurant es muy bueno y variado, la atención que hasta el momento he recibido es muy cálida y muy servicial, algo típico de las personas de esta hermosa ciudad, esta muy bien ubicado a dos cuadras de la catedral y la plaza grande (zócalo, plaza de armas en otras ciudades) rodeado de un sinfín de comercios. lo recomiendo ampliamente para explorar la ciudad y sus alrededores.
Como últimamente mis viajes son mas frecuentes y de trabajo con las personas que tengo que ver allá, siento que hace falta un espacio para poder hacer una reunión cómodamente sin los sancudos picando...(espacio para 5 o 10 personas) seria lo único que siento hace falta.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ultimo piso tiene acceso inmediato a la terraza donde puedes relajarte por las...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios nos dan una plena satisfacción que después de varias visitas siga siento nuestra propiedad su primera opción en esta Ciudad.

Así mismo es reconfortante saber que nuestro servicio y atención hacia usted sigue siendo de su completo agrado. Le recomendamos subir a nuestra terraza del cuarto piso en donde tenemos una maravillosa vista y un espacio amplio para relajarse y disfrutar de la vista de los atractivos de Mérida

Esperamos en breve contar con la remodelación para que siga disfrutando de nuestros servicios.

Cancún, México
Opinión escrita el 16 abril 2014

Para comenzar algunas personas del personal, principalmente de recepción, fueron no tan amables como uno desearía, supongo que ese es el trato que le dan a turistas nacionales. No proporcionan un control para manejar la temperatura del aire acondicionado, lo cual nos ocasiono un poco de incomodidad, pues si queríamos subir o bajar la temperatura debíamos llamar a servicio a habitaciones para que alguien acudiera a hacerlo. Faltaron amenidades en la habitaciones, solo se nos entregaron jabones y una bolsita de shampoo. Las camas me parecieron algo incomodas a mi gusto, demaciado rigidas. pero nos proporcionaron una almohada extra asi que con eso no sufrio tanto mi espalda. Los baños son de buen tamaño. La ventada de la habitacion que nos toco tal parece que no podia cerrarse con seguro, por que pudimos abrirla desde afuera y abrir la puerta sin la llave, lo cual es algo inseguro, por suerte cuentan con cajas de seguridad de las que hicimos mucho uso. En general la relacion calidad-precio del hotel es bastante buena pero no lo recomendaria para pasar mas de 2 dias ahi, es comodo pero no lo suficiente, es una buena opcion si solo piensan usarlo para dormir. Fuera de las instalaciones es un hotel muy centrico, a unos pasos de la plaza grande y la catedral de merida.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Buenas Tardes,

Gracias por todos sus comentarios, nos parecen muy acertados e interesantes hacemos de su conocimiento que estamos trabajando en la próxima remodelación para mejorar el confort de las Habitaciones.
Sabemos que hay diferentes gusto y puntos de vista en referencia a los servicios como las camas y todos ellos son muy validos. Es importante saber las cosas que sugieren para seguir avanzando con los cambios para los futuros visitantes.

Saaludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel del Peregrino

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°16 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hotel Colsubsidio Colonial