“muy buen trato”
Opinión sobre Hotel Colonial

Hotel Colonial
Ocupa el puesto n.º27 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 3 mayo 2014

las instalaciones son bonitas baratas y en un excelente ubicacion, asi mismo tienen un pecio accesible, su personal es muy cordial y es muy limpio, la ubicacion es muy buena ya que caminando llegas al centro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestro buen servicio se combina para hacer de su estancia el lugar perfecto para hospedarse.

Estamos seguros que nuestra magnifica ubicación y precio justo hacen la diferencia para que en un futuro próximo nos vuelva a visitar junto con sus familiares y amigos.

Opinión escrita 29 abril 2014

El servicio del personal estuvo muy bien, sin embargo, las instalaciones de los baños son muy reducidas, si va una persona grande o pesada con Ud., no es un lugar recomendable (NO CABRIA) y la limpieza del baño no nos pareció la mas adecuada, de igual forma no hay disponibilidad de control remoto de los aires acondicionados y toca apegarse a una única temperatura. El estacionamiento del hotel cierra muy temprano (11:00 pm) , lo cual limita el servicio. Merida es una ciudad preciosa y sus alrededores también como para estar corriendo para poder guardar el carro, por lo cual yo opinaría que deberían ampliar el horario, igual que el de la alberca, por las características del clima de la ciudad estaría bien que la alberca tuviera un horario mas amplio en la noche. La limpieza de la habitación, estuvo muy bien, y cabe resaltar que el servicio de las personas de reservas y atención a los clientes es muy bueno, su ubicación es excelente porque te permite estar cerca de la plaza grande y puntos principales de la parte antigua del centro de Merida, de varios museos, pasajes de artesanías, tiendas de conveniencia, salidas del turibus, o tours privados, tiene cerca cajeros automáticos, parques tradicionales de la ciudad y mercados.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Buenos días,

Gracias por todos su comentarios, lamentamos mucho el tipo de Habitación que le entregamos es probable que por ser temporada alta no logramos darle una Habitación en la Torre B con baños totalmente amplios. Nos hubiera ayudado mucho una solicitud oportuna para hacerle el cambio a este tipo de habitaciones .

Vamos a considerar y tomar en cuenta los horarios del estacionamiento así como también la prolongación del uso de la piscina.

Nos complace saber que nuestra excelente ubicación se conjugo con el servicio de nuestro personal para hacer de su estancia un lugar para disfrutar de la Bella Ciudad de Mérida.

Opinión escrita 29 abril 2014

Desde que uno accesa a la página web las facilidades son increíbles y super accesible para registrar y pagar con tarjeta.
Al arribar al lugar la calidez en el servicio y atención es muy buena, un hotel muy limpio, cómodo, habitaciones excelentes con clima muy bien. Gracias por la atención a mi familia que es lo mejor que tengo. El sitio está en el corazón de Mérida, muy bueno para los que conocemos poco la ciudad. Felicidades, sigan así!!!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente vista para ubicarte en las plantas superiores frente a la acera. no se escucha ningún ruid...

Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios afortunadamente vamos a la vanguardia de todos los servicio electrónicos que facilitan la oportunidad de darse una idea del Hotel a través de nuestra pagina web así como también en las redes sociales. Así como también el poder pagar via tarjeta de crédito como en transferencias electrónicas.

Nos complace saber que el servicio que recibió así como nuestras instalaciones fueron excelentes todo esto combinado con nuestra inmejorable ubicación.

Seguiremos trabajando para ustedes.

Opinión escrita 28 abril 2014

Es buen hotel, es muy céntrico, económico, está siempre limpio, es bonito y agradable, el único detalle que tendría el hotel es que no tiene estacionamiento dentro del hotel y este está un poco lejos del hotel.

Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios , efectivamente debido a que estamos en el Centro histórico de la Ciudad es prácticamente imposible tener el Estacionamiento dentro del Hotel.

Afortunadamente tenemos el servicio sin costo y esta solamente a dos calle y media del Hotel.
Esperamos verle nuevamente en su próximo viaje.

Opinión escrita 24 abril 2014

Fuimos de fin de semana y quedamos muy satisfechos con el hotel en general, buenas instalaciones, el personal muy amable, las habitaciones cómodas y limpias, el precio excelente y la ubicación inmejorable, a 2 cuadras del zócalo donde están muchos restaurantes, museos y lugares para comprar recuerditos, Totalmente recomendable !!

Consejo sobre las habitaciones: un pequeño tip, que no se si sea igual en temporada baja que la alta, la habitación nos la entregaro...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Buenas Tardes,

Gracias por su comentario es importante saber que estuvo satisfecho con todo nuestro servicio y que nuestras instalaciones brindado la confianza de estar siempre limpias.

Estamos seguros que nuestra inmejorable ubicación le fue de vital importancia para hacer mas fácil toda su actividad en su fin de semana.

Esperamos contar con ustedes nuevamente y que su estancia pueda ser mas larga.

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°9 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°11 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios: 34 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hotel Colsubsidio Colonial