Hotel Colonial
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
68 US$
37 US$
36 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
60 US$
115 US$
112 US$
Hyatt Regency Merida(Mérida)
92 US$
89 US$
  • Parking gratis
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
40 US$
644 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2014

lo mejor es la ubicación a dos cuadras de la catedral, el servicio ni bueno ni malo, limpio. ya hace 10 años mi hermano lo visito y quedo encantado!!!
cercano a restaurantes, renta de autos a la vuelta, a espaldas de la universidad de yucatan, suficientemente limpio.

Consejo sobre las habitaciones: si quieren cercanía a todo es el hotel ideal, aparte en la relación calidad y precio sales ganando
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2014

Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestra magnifica ubicación a solo dos cuadras del zócalo combinado con nuestras instalaciones limpias y confortables se combinaron para hacer su estancia mas placentera en esta Ciudad.

Estamos seguros que disfruto nuestras instalaciones así como de nuestro servicio de WIFI sin costo alguno.

Esperamos volver a servirle muy pronto

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Lo unico bueno es la atencion en el restaurant. Las toallas sucias, dicen que no hay habitaciones cuando si tienen y te hacen pagar doble si quieres cambiar la que tienen. El servicio de recepción con los jóvenes q están ahí es pésimo. No vuelvo a venir

• Se alojó en junio de 2014
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber el buen trato y servicio que recibió en nuestro restaurante, Nos extraña saber que no estuviera satisfecha con la limpieza de las toallas del Hotel ya que todas son nuevas y tenemos especial cuidado con las toallas ya que son de usu diario y son cambiadas tantas veces sea necesario.

Lamentamos mucho el mal entendido de la Habitación ya que todas nuestras habitaciones se rentan en el mismo precio ya que solo cambian de ubicación o torre. Es muy posible que estuviéramos con una alta ocupación y por esa razón nos es imposible realizar cambios que soliciten.

Esperamos pueda comprender esta situación y nuevamente lamentamos los inconvenientes.

Opinión escrita 2 de junio de 2014

LA ubicación es excelente, el hotel tiene las características que se requieren en un viaje de trabajo: Limpio, bien ubicado, personal amable , en una ciudad segura. El inconveniente fue que no me pudieron dar factura pues reservé a través de expedia. Regresaría a este hotel reservando directamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si TE MOLESTA el ruido de la calle solicita una habitación del interior. Yo pedí cambio y me lo dieron sin problema
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos da mucho gusto saber que nuestro trato amable y magnifica ubicación a solo dos calles del centro histórico de la Ciudad se combino para hacer su estancia mas placentera.

Es de vital importancia para nosotros saber que nuestra propiedad le pareció limpia y segura ya que esto invita a regresar nuevamente .

Lamentamos mucho el tema de la facturación y haremos los comentarios necesarios a esta otra empresa ya que donde se origina el pago debe informar de la factura para que no genere confusiones .

Esperamos verle nuevamente

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Buena atención muy amable su personal instalaciones en buenas condiciones, modesto, sencillo y cálido el lugar.
Si pueden darse un chapuzón en la piscina es agradable.
Regresare cuando tenga oportunidad, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones cerca de la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios, nos complace saber que nuestra hospitalidad y magnifica ubicación hicieron su estancia mas placentera en esa Ciudad.

Nos complacerá mucho poder volver a servirle en un futuro próximo y esperamos que a su regreso ya contemos con los cambios que estamos realzando para ustedes.

Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Hotel cercano al centro excelente para pasar un fin de semana. Relativo precio y calidad. Puedes caminar facilmente al centro y por las noches muy seguro. Cerca de la terminal y puedes disfrutar de las calandrias. Cercano al teatro manzanero.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca del centro! excelente para conocer un fin de semana la ciudad de merida.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Buenos días,

Gracias por sus comentarios estamos seguros que paso un buen fin de semana en esta Ciudad, y que nuestra excelente ubicación y buen servicio se conjugaron para facilitar y disfrutar su estancia con nosotros.

Esperamos que en sus próximas vacaciones pueda estar mas tiempo disfrutando de nuestra bella y tranquila Ciudad.