“Buen hotel” 5 de 5 estrellas

Hotel Colonial
Ocupa el puesto n.º17 de 93 hoteles en Mérida
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El servicio es inmejorable, la atención al cliente es buena, la ubicacion es muy buena, solo tengo una queja: que el restaurante no funciona, salvo en las mañanas, pero por lo demás mis felicitaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios , haremos llegar sus felicitaciones a todos nuestros colaboradores ya que esto nos sigue motivando a seguir por el camino correcto para brindar siempre el mejor servicio en combinación con nuestra magnifica ubicación a solamente dos calles del centro histórico de la Ciudad.

Esperamos en un futuro cercano poner nuevamente el servicio del restaurante por las tardes ya que por el momento solo otorgamos el servicio bufete todos los días por las mañanas.

Reciba un cordial saludo

• Coreano primero
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Acabo de visitar Merida, por primera vez por cierto; y aunque yo no elegí este hotel, si fue la mejor opción por loa ubicación, muy buen servicio, las personas que trabajan ahí son muy atentos y serviciales, ademas de amables, muy limpio y comido para descansar, lo recomendaría ampliamente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios esperamos que nos sea la primera y ultima vez que nos visite en esta Ciudad.. Agradecemos su punto de vista en relación a todo nuestro staff ya que todos los días nos esforzamos para poder dejar satisfechos a muchos de nuestros huéspedes.

Esperamos que pronto nos de la oportunidad de poder servirle nuevamente.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

lo mejor es la ubicación a dos cuadras de la catedral, el servicio ni bueno ni malo, limpio. ya hace 10 años mi hermano lo visito y quedo encantado!!!
cercano a restaurantes, renta de autos a la vuelta, a espaldas de la universidad de yucatan, suficientemente limpio.

Consejo sobre las habitaciones: si quieren cercanía a todo es el hotel ideal, aparte en la relación calidad y precio sales ganando
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestra magnifica ubicación a solo dos cuadras del zócalo combinado con nuestras instalaciones limpias y confortables se combinaron para hacer su estancia mas placentera en esta Ciudad.

Estamos seguros que disfruto nuestras instalaciones así como de nuestro servicio de WIFI sin costo alguno.

Esperamos volver a servirle muy pronto

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Lo unico bueno es la atencion en el restaurant. Las toallas sucias, dicen que no hay habitaciones cuando si tienen y te hacen pagar doble si quieres cambiar la que tienen. El servicio de recepción con los jóvenes q están ahí es pésimo. No vuelvo a venir

• Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber el buen trato y servicio que recibió en nuestro restaurante, Nos extraña saber que no estuviera satisfecha con la limpieza de las toallas del Hotel ya que todas son nuevas y tenemos especial cuidado con las toallas ya que son de usu diario y son cambiadas tantas veces sea necesario.

Lamentamos mucho el mal entendido de la Habitación ya que todas nuestras habitaciones se rentan en el mismo precio ya que solo cambian de ubicación o torre. Es muy posible que estuviéramos con una alta ocupación y por esa razón nos es imposible realizar cambios que soliciten.

Esperamos pueda comprender esta situación y nuevamente lamentamos los inconvenientes.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

LA ubicación es excelente, el hotel tiene las características que se requieren en un viaje de trabajo: Limpio, bien ubicado, personal amable , en una ciudad segura. El inconveniente fue que no me pudieron dar factura pues reservé a través de expedia. Regresaría a este hotel reservando directamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si TE MOLESTA el ruido de la calle solicita una habitación del interior. Yo pedí cambio y me lo dier...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos da mucho gusto saber que nuestro trato amable y magnifica ubicación a solo dos calles del centro histórico de la Ciudad se combino para hacer su estancia mas placentera.

Es de vital importancia para nosotros saber que nuestra propiedad le pareció limpia y segura ya que esto invita a regresar nuevamente .

Lamentamos mucho el tema de la facturación y haremos los comentarios necesarios a esta otra empresa ya que donde se origina el pago debe informar de la factura para que no genere confusiones .

Esperamos verle nuevamente

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Gran Hotel de Merida

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°16 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Casa Hotel Colonial