“Bajó mucho la calidad” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Mérida
Querétaro
“Bajó mucho la calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hace 7 años me quedé y me encantó, era otra cosa completamente diferente. Hoy está feo, descuidado, había una cucaracha en mi hab. Muerta, la sacamos al pasillo y ahí se quedó un día entero. Aparte está más caro. Los baños están exageradamente chicos, no se podía cerrar la puerta. Es una lástima porque la ubicación es excelente.

• Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Buenas tardes.

Gracias por sus comentarios lamentamos mucho el incidente ya que cuando se cumple las normas de fumigación en tiempo y forma para no perder los ciclos esto suele pasar. Lamentamos mucho que nadie se percatara del incidente para retirarlo de la vista de ustedes.

Estamos seguros que con nuestra remodelación que se esta realizando usted estar encantado con todos las cambios que estamos realizando. Esperamos tener la oportunidad de poder servirle en un futuro próximo.

• Coreano primero
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuve hospedado 5 dias, mucha rotacion de personal, 5 recepcionistas al dia que te preguntan a donde vas, muy incomodo!!!, personal de mantenimiento muy indiferente y descortes, lo demas todo bien, instalaciones ya de muchos años pero todo funciona bien y esta a dos cuadras de la catedral. Si lo recomiendo.

Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios lamentamos mucho que le pareciera que tenemos rotación de personal pero realmente lo que tenemos son estudiantes que realizan sus practicas con nosotros para que cuando egresen tengan experiencia en los Hoteles.

Le hacemos saber que ya estamos remodelando nuestras instalaciones y en breve estaremos terminando para una mayor comodidad y nuevo concepto .

Esperamos verle pronto

Ciudad Valles, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente servicio, ademas de la ubicacion, el costo lo vale, es un hotel que en temporada Baja conviene visitor porque tiene promociones excelentes, la calidad de las bhabitaciones es muy Buena, la piscine, la terraza, no se oye ruido y esta a 2 cuadras de la cathedral y los teatros, personal muy eficiente y servicial, deje una toalla al salir y regrese alos dias por ella, me la entregaron sin problema, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la de tres camas jejej
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios nos es grato saber que nuestra magnifica ubicación y servicio siguen combinándose para hacer de la estancia de usted y de muchos de los que nos visitan será realmente placentera e inigualable.

Como muchos clientes nuestros saben todos los olvidos que se dejan son estregados a sus dueños ya que otra característica nuestra es la honradez de todos nuestros colaboradores.

Esperamos seguir sirviéndole en un futuro próximo con nuevas promociones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El servicio es inmejorable, la atención al cliente es buena, la ubicacion es muy buena, solo tengo una queja: que el restaurante no funciona, salvo en las mañanas, pero por lo demás mis felicitaciones.

Buenos días,

Gracias por sus comentarios , haremos llegar sus felicitaciones a todos nuestros colaboradores ya que esto nos sigue motivando a seguir por el camino correcto para brindar siempre el mejor servicio en combinación con nuestra magnifica ubicación a solamente dos calles del centro histórico de la Ciudad.

Esperamos en un futuro cercano poner nuevamente el servicio del restaurante por las tardes ya que por el momento solo otorgamos el servicio bufete todos los días por las mañanas.

Reciba un cordial saludo
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Acabo de visitar Merida, por primera vez por cierto; y aunque yo no elegí este hotel, si fue la mejor opción por loa ubicación, muy buen servicio, las personas que trabajan ahí son muy atentos y serviciales, ademas de amables, muy limpio y comido para descansar, lo recomendaría ampliamente.

• 4 de 5 estrellas
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios esperamos que nos sea la primera y ultima vez que nos visite en esta Ciudad.. Agradecemos su punto de vista en relación a todo nuestro staff ya que todos los días nos esforzamos para poder dejar satisfechos a muchos de nuestros huéspedes.

Esperamos que pronto nos de la oportunidad de poder servirle nuevamente.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Gran Hotel de Merida

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°16 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 36 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hotel Colsubsidio Colonial