“Buena opcion”

Hotel Colonial
Ocupa el puesto n.º29 de 103 hoteles en Mérida
“Buena opcion”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Las instalaciones están bien, el personal es amable, la limpieza del lugar y las habitaciones me pareció bien y lo mejor es que esta en el centro
Lo único malo es que el estacionamiento no esta muy cerca

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios lamentamos mucho que nuestro estacionamiento le pareciera retirado del Hotel ya que solamente esta a dos calles y media . Es importante mencionarle que es muy difícil encontrar Hoteles en el centro que tengan estacionamiento propio y gratuito en el Centro.

Agradecemos su punto de vista en cuanto a la limpieza de las habitaciones y el trato amable de nuestros colaboradores.

Esperamos nos pueda dar la oportunidad de seguir brindándole el servicio .

• Coreano primero
Colima, México
Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel es sencillo, lo que sí cabe mencionar es el trato demasiado seco en recepción, el hotel no cuenta con estacionamiento solo puedes estacionar tu coche para bajar maletas y dirigirte al que ellos tienen convenio que esta como 3 o 4 cuadras antes de llegar al hotel, yo le pregunte al señor de recepción y su ausencia me sorprendió, pues la verdad pensé que tenía problemas de oído ya que sinceramente pensé que no me había escuchado y lo que más saca de onda que es el que tiene más edad de todos y tiene una actitud muy agradable, el amigo botones fue el que de verdad agrada, muy amable y servicial, el restaurant de enfrente excelente!!!, para ir de visita a Mérida de carrerita lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Buenos días,

Lamentamos mucho el trato que recibió de nuestro colaborador ya que para nosotros la actitud de servicio y el trato amable son el sello que nos distingue como en el caso del Botones,

Hago de su conocimiento que efectivamente nuestro estacionamiento esta exactamente a dos calles y media del Hotel y no es un convenio ya que tenemos el servicio gratuito las 24 Hrs,

Esperamos que nos pueda dar la oportunidad de volver a servirle y que tenga el tiempo necesario para que disfrute de nuestro menú Bufete en el Restaurante del Hotel.

Querétaro
Opinión escrita el 24 junio 2014

Hace 7 años me quedé y me encantó, era otra cosa completamente diferente. Hoy está feo, descuidado, había una cucaracha en mi hab. Muerta, la sacamos al pasillo y ahí se quedó un día entero. Aparte está más caro. Los baños están exageradamente chicos, no se podía cerrar la puerta. Es una lástima porque la ubicación es excelente.

• Se alojó en junio de 2014
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Buenas tardes.

Gracias por sus comentarios lamentamos mucho el incidente ya que cuando se cumple las normas de fumigación en tiempo y forma para no perder los ciclos esto suele pasar. Lamentamos mucho que nadie se percatara del incidente para retirarlo de la vista de ustedes.

Estamos seguros que con nuestra remodelación que se esta realizando usted estar encantado con todos las cambios que estamos realizando. Esperamos tener la oportunidad de poder servirle en un futuro próximo.

Cancún, México
Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuve hospedado 5 dias, mucha rotacion de personal, 5 recepcionistas al dia que te preguntan a donde vas, muy incomodo!!!, personal de mantenimiento muy indiferente y descortes, lo demas todo bien, instalaciones ya de muchos años pero todo funciona bien y esta a dos cuadras de la catedral. Si lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios lamentamos mucho que le pareciera que tenemos rotación de personal pero realmente lo que tenemos son estudiantes que realizan sus practicas con nosotros para que cuando egresen tengan experiencia en los Hoteles.

Le hacemos saber que ya estamos remodelando nuestras instalaciones y en breve estaremos terminando para una mayor comodidad y nuevo concepto .

Esperamos verle pronto

Ciudad Valles, México
Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente servicio, ademas de la ubicacion, el costo lo vale, es un hotel que en temporada Baja conviene visitor porque tiene promociones excelentes, la calidad de las bhabitaciones es muy Buena, la piscine, la terraza, no se oye ruido y esta a 2 cuadras de la cathedral y los teatros, personal muy eficiente y servicial, deje una toalla al salir y regrese alos dias por ella, me la entregaron sin problema, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la de tres camas jejej
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios nos es grato saber que nuestra magnifica ubicación y servicio siguen combinándose para hacer de la estancia de usted y de muchos de los que nos visitan será realmente placentera e inigualable.

Como muchos clientes nuestros saben todos los olvidos que se dejan son estregados a sus dueños ya que otra característica nuestra es la honradez de todos nuestros colaboradores.

Esperamos seguir sirviéndole en un futuro próximo con nuevas promociones.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Gran Hotel de Merida

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°10 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°16 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hotel Casa Colonial