“Buena ubicación, buen precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colonial

Hotel Colonial
Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Mérida
“Buena ubicación, buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel está cómodo, tiene buena ubicación y buen precio. Lo único malo es el estacionamiento que se encuentra ubicado a tres cuadras del hotel y cierra a las 11 pm. Con lo demás muy satisfecha.......

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buenos días.

Gracias por sus comentarios , lamentamos mucho que le pareciera lejos nuestro estacionamiento pero dentro del centro Histórico de Mérida es muy difícil tenerlo cerca, Afortunadamente es gratuito y por seguridad y control tenemos un horario similar a todos los estacionamientos de paga en la Ciudad.

Esperamos su comprensión y que nos vuelva a dar la oportunidad de poder servirle nuevamente.

• Coreano primero
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad, el hotel esta sencillo peto tiene todas las comodidades, enfrente del hotel hay un restauran de comida típica yucateca riquísimo. Es una buena opción para llegar a descansar ademas es muy económico.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y que nuestra magnifica ubicación a solamente dos calles del centro histórico fueron fundamentales para poder disfrutar al máximo el tiempo.

Estamos seguros que pronto nos dará la oportunidad de poder servirle de nuevo en un futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Las instalaciones están bien, el personal es amable, la limpieza del lugar y las habitaciones me pareció bien y lo mejor es que esta en el centro
Lo único malo es que el estacionamiento no esta muy cerca

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios lamentamos mucho que nuestro estacionamiento le pareciera retirado del Hotel ya que solamente esta a dos calles y media . Es importante mencionarle que es muy difícil encontrar Hoteles en el centro que tengan estacionamiento propio y gratuito en el Centro.

Agradecemos su punto de vista en cuanto a la limpieza de las habitaciones y el trato amable de nuestros colaboradores.

Esperamos nos pueda dar la oportunidad de seguir brindándole el servicio .

Colima, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel es sencillo, lo que sí cabe mencionar es el trato demasiado seco en recepción, el hotel no cuenta con estacionamiento solo puedes estacionar tu coche para bajar maletas y dirigirte al que ellos tienen convenio que esta como 3 o 4 cuadras antes de llegar al hotel, yo le pregunte al señor de recepción y su ausencia me sorprendió, pues la verdad pensé que tenía problemas de oído ya que sinceramente pensé que no me había escuchado y lo que más saca de onda que es el que tiene más edad de todos y tiene una actitud muy agradable, el amigo botones fue el que de verdad agrada, muy amable y servicial, el restaurant de enfrente excelente!!!, para ir de visita a Mérida de carrerita lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Buenos días,

Lamentamos mucho el trato que recibió de nuestro colaborador ya que para nosotros la actitud de servicio y el trato amable son el sello que nos distingue como en el caso del Botones,

Hago de su conocimiento que efectivamente nuestro estacionamiento esta exactamente a dos calles y media del Hotel y no es un convenio ya que tenemos el servicio gratuito las 24 Hrs,

Esperamos que nos pueda dar la oportunidad de volver a servirle y que tenga el tiempo necesario para que disfrute de nuestro menú Bufete en el Restaurante del Hotel.

Querétaro
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hace 7 años me quedé y me encantó, era otra cosa completamente diferente. Hoy está feo, descuidado, había una cucaracha en mi hab. Muerta, la sacamos al pasillo y ahí se quedó un día entero. Aparte está más caro. Los baños están exageradamente chicos, no se podía cerrar la puerta. Es una lástima porque la ubicación es excelente.

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Buenas tardes.

Gracias por sus comentarios lamentamos mucho el incidente ya que cuando se cumple las normas de fumigación en tiempo y forma para no perder los ciclos esto suele pasar. Lamentamos mucho que nadie se percatara del incidente para retirarlo de la vista de ustedes.

Estamos seguros que con nuestra remodelación que se esta realizando usted estar encantado con todos las cambios que estamos realizando. Esperamos tener la oportunidad de poder servirle en un futuro próximo.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Gran Hotel de Merida

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°16 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 36 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hotel Colsubsidio Colonial