“Muy buena opción de hospedaje”
Opinión sobre Hotel Colonial

Hotel Colonial
Ocupa el puesto n.º30 de 104 hoteles en Mérida
Villahermosa, México
“Muy buena opción de hospedaje”
Opinión escrita el 29 julio 2014

El trato del personal es muy bueno, el hotel es pequeño pero cuenta con todos los servicios, ambiente agradable, muy bien ubicado, cerca de la plaza principal, su alberca pequeña pero bonita y en cuanto a costo lo considero dentro de lo aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Se sugiere pedir habitaciones en los niveles superiores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios nos complace saber que el trato que recibió dentro de su estancia fue bueno , y que nuestros servicios fueron de su completo agrado.

Estamos seguros que como bien comenta nuestra excelente ubicación le fue de gran utilidad en toda sus actividades

Esperamos vernos favorecidos en su próxima visita a nuestra Ciudad.

• Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un hotel bonito, limpio y el personal es muy amable. Está excelentemente ubicado ya que caminando llegas al centro de la ciudad y muchos de sus atractivos, la alberca aunque pequeña es muy agradable para pasar las tardes, y la terraza en la azotea para disfrutar las noches cuando no queda mucho por hacer fuera. Si le falta un poco de cariño a las instalaciones, ya que el elevador se nota ya viejo y un poco descuidado, el baño de la habitación súper chiquito y había humedad y oxido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios es importante saber que nuestros colaboradores fueron amables y atentos en su estancia. Esto combinado con nuestra magnifica ubicación hacen la diferencia para que los huéspedes como usted disfruten de su estancia en esta Ciudad.

Estamos remodelando para nuestras habitaciones para mejorarlas y hacer mas cómodas todas nuestras instalaciones.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a esta Ciudad,

Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel lo recomiendo ampliamente ya que tiene una excelente ubicación en el centro de la ciudad, es limpio y confortable, su personal esta comprometido con los huespedes ya que te brindan su ayuda en todo momento, el desayuno bufet tambien esta super rico, esta variado, higienico y a buen precio. Simplemente el hotel cumplio mis aspectativas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios, nos complace saber que el Hotel cumplió con todas sus expectativas. Estamos seguros que nuestros colaboradores se esfuerzan todos los días para poder brindar un servicio de calidad y sobretodo que ayuden a resolver o facilitar las cosas que necesitan los Huéspedes.

Agradecemos sus comentarios de nuestro Restaurante y sobretodo que le haya gustado nuestro sazón y la variedad de todos los platillos que servimos.

Esperamos contar con su preferencia y la de sus familiares y conocidos.

Reciba un cordial saludo
Mérida, México
Opinión escrita el 17 julio 2014

excelente hotel céntrico cómodo limpio y económico y sobre todo tienen un personal muy atento yo si me volvería a hospedar ahí en mi próximo viaje a merida y por supuesto la estoy recomendando con mis amistades y conocidos

Consejo sobre las habitaciones: para mi la habitación que me toco excelente la 121
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios y por todas las recomendaciones que nos comenta. Nos complace saber que nuestra propiedad le pareció limpia cómoda y con un precio justo.

Estamos seguros que también nuestro personal atento y amable fueron de gran ayuda para hacer su estancia mas placentera.

Esperamos servirle nuevamente.

Puerto Morelos, México
Opinión escrita el 16 julio 2014

Hotel agradable, limpio, bien ubicado (muy cerca de la plaza principal) y a buen precio. El único problema es que el estacionamiento queda un poco retirado del hotel y tiene horario restringido para entrar y salir, pero es relativamente fácil llegar a el

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Buenos dias,

Gracias por sus comentarios, nos complace saber que neustra propiedad le parecio limpia y que n eustro servicio y atencion fueron buenos.

Estamos seguros que auque tenemos el estacionamiento a dos calles y media de la propiedad es de gran beneficio ya que es totalmente gratuido. Es importante comentar que por seguirdad tenemos que tener un horaio de apertura y cierre para proteccion de los vehiculos ya que es dificl de encontrar un estacionamiento en el centro las 24 hrs abierto.

Vamos a considerar todas las opciones para brindar un mejor servicio .

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel del Peregrino

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°16 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hotel Colsubsidio Colonial