“Cumple con tus expectativas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Colonial

Hotel Colonial
Ocupa el puesto n.º30 de 103 hoteles en Mérida
Puebla, México
“Cumple con tus expectativas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel muy centrico, economico, limpio y la atención del personal que labora por las tardes cumplio con los requerimientos que necesitabamos, creo que volvería,siento que podrían mejorar porque no tiene platillos típicos de la región.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Buenos días

Gracias por sus comentarios, es muy importante confirmar que nuestra propiedad le pareció limpia y que nuestros precios son razonables. Es importante saber que también nuestra magnifica ubicación le fue de gran utilidad para todos sus compromisos y que esto le invita a regresar con nosotros en su próxima estancia en Mérida.

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muchas felicidades por su buen trabajo, era la primera vez que viajaba a merida y un amigo cercano me recomendo hospedarme con ustedes, la ubicacion esta muy centrica por lo que puedes moverte con gran facilidad

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Buenos días,

Gracias por sus felicitaciones lo haremos extensivo a todos nuestros colaboradores, nos da mucho gusto saber que en su primera visita a esta Ciudad nos haya elegido como opción y que se vaya satisfecho .

Estamos seguros que nuestra magnifica ubicación y nuestro buen trato se conjugaron para hacer de su estancia un lugar apropiado para poder trabajar.

Esperamos verle nuevamente .

Saluos
Texcoco, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buena ubicación, muy buen trato. Es un hotel limpio y confortable. La reservación la realicé con un día de anticipación, y al momento de arribar al hotel, bastó con dar mi primer apellido. definitivamente recomiendo este hotel. visitenlo, no se arrepentirán.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestra propiedad le pareció confortable y nuestra magnifica ubicación le favoreció para sus actividades de trabajo.

Estamos seguros que nuestro buen trato hace la diferencia para que nos recomiende con todos sus conocidos y familiares.

Esperamos verle nuevamente no sin antes recomendarle reservar con la anticipación necesaria en temporadas altas.

Villahermosa, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

El trato del personal es muy bueno, el hotel es pequeño pero cuenta con todos los servicios, ambiente agradable, muy bien ubicado, cerca de la plaza principal, su alberca pequeña pero bonita y en cuanto a costo lo considero dentro de lo aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Se sugiere pedir habitaciones en los niveles superiores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios nos complace saber que el trato que recibió dentro de su estancia fue bueno , y que nuestros servicios fueron de su completo agrado.

Estamos seguros que como bien comenta nuestra excelente ubicación le fue de gran utilidad en toda sus actividades

Esperamos vernos favorecidos en su próxima visita a nuestra Ciudad.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un hotel bonito, limpio y el personal es muy amable. Está excelentemente ubicado ya que caminando llegas al centro de la ciudad y muchos de sus atractivos, la alberca aunque pequeña es muy agradable para pasar las tardes, y la terraza en la azotea para disfrutar las noches cuando no queda mucho por hacer fuera. Si le falta un poco de cariño a las instalaciones, ya que el elevador se nota ya viejo y un poco descuidado, el baño de la habitación súper chiquito y había humedad y oxido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios es importante saber que nuestros colaboradores fueron amables y atentos en su estancia. Esto combinado con nuestra magnifica ubicación hacen la diferencia para que los huéspedes como usted disfruten de su estancia en esta Ciudad.

Estamos remodelando para nuestras habitaciones para mejorarlas y hacer mas cómodas todas nuestras instalaciones.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a esta Ciudad,

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel del Peregrino

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°10 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°16 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hoteles Paipa Lanceros