Hotel Colonial
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
83 US$
130 US$
126 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Desayuno incluido
129 US$
113 US$
  • Piscina
Casa del Balam Hotel(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
62 US$
94 US$
92 US$
  • Parking gratis
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Agoda.com
640 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

las habitaciones eran bastante confortables, el sanitario seria el unico inconveniente, es sumamente pequeño. la vista del balcon extraordinaria y como nos toco en el ultimo piso, la vista era espectaculr

Gracias, MAYRA DEL CARME... B
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Buenos días,

Gracias por sus comentarios esperamos que haya disfrutado de la vista que tienen nuestras Habitaciones con balcones y sobretodo que tuviera la oportunidad de disfrutar nuestra terraza con vista a gran parte de la Ciudad.

Le comentamos que estamos remodelando todas nuestras Habitaciones para hacerlas mas confortables y agradables para ustedes.

Esperamos verle nuevamente con sus familiares y amigos.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Lugar con muy buena ubicacion habitaciones confortables pero sobre todo limpias ambiente familiar y para el relajamiento despues de una jornada intensa perfecto para tal fin ademas de los espacios comunes que sirven para disfrutar mas este hotel

Consejo sobre las habitaciones: dejense guiar por lo epleados del hotel ya que ellos saben de nuestros requerimeintos

Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestras Habitaciones le parecieron limpias y muy confortables. Estamos seguros que todo esto mas nuestra magnifica ubicación se conjugo para hacer su estancia mas placentera y relajante durante su estancia en nuestra Ciudad.

Esperamos poder servirle nuevamente y que pueda disfrutar de los nuevos cambios que estamos realizando para ustedes.

Opinión escrita 31 julio 2014

Lo que me gusto es que es muy tradicional y muy amable la gente que ahi labora, lo que yo les aconsejo es que debe tener más mantenimiento, ya que es un lugar muy centrico, la pase muy agusto estuve muy contenta.

Consejo sobre las habitaciones: Es bueno, si buscas estar cerca del centro, es muy tradicional, no es grande, te puedes mover de ahi a muchos lugares, en general las habitaciones son tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, maria de lourde... g
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Buenos días,

Gracias por sus comentarios, nos parece muy acertado su comentario que somos un HOTEL TRADICIONAL, esto se conjuga con el trato amable que tenemos con los huéspedes.

Nos da mucha satisfacción poder leer que estuvo muy contenta en nuestras instalaciones y aprovechamos para informarles que ya estamos remodelando todas nuestras Habitaciones por lo que en u próxima visita con su familia y amigos podrá disfrutar de estos cambios pensados para ustedes.

Opinión escrita 30 julio 2014

Lo bueno del hotel es que se encuentra muy cerca del centro. El hotel en si es sencillo, pero es barato, estas obteniendo lo que pagas, el estacionamiento que te ofrecen esta a varias cuadras del hotel que es algo molesto, pero al menos incluye el estacionamiento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestra propiedad le pareció buena con precios razonables y sobretodo que nuestra magnifica ubicación le facilito su estancia n Mérida.

También es de suma importancia resaltar que nuestro estacionamiento es gratis aunque esta a dos calles y media del centro.

Le comentamos que ya estamos remodelando nuestras Habitaciones y esperamos que ente año pueda disfrutar del nuevo concepto que estaremos manejando para ustedes.

Esperamos verle nuevamente.

Opinión escrita 29 julio 2014

Es un hotel muy centrico, economico, limpio y la atención del personal que labora por las tardes cumplio con los requerimientos que necesitabamos, creo que volvería,siento que podrían mejorar porque no tiene platillos típicos de la región.

Buenos días

Gracias por sus comentarios, es muy importante confirmar que nuestra propiedad le pareció limpia y que nuestros precios son razonables. Es importante saber que también nuestra magnifica ubicación le fue de gran utilidad para todos sus compromisos y que esto le invita a regresar con nosotros en su próxima estancia en Mérida.