“En mi vida me había topado con un Hotel donde no hubiera si quiera un jabón para lavarte las manos!!!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Colonial

y 1 sitio más
Hotel Colonial
Ocupa el puesto n.º29 de 103 hoteles en Mérida
Tijuana, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Obvio que tampoco hay un Shampoo ni mucho menos crema, toallas solo 1, cama confortable, habitación limpia, el hotel necesita una mega renovación, da miedo entrar al elevador, buena ubicación, y NO vale lo que pagas porque no es un 4 estrellas, por el mismo precio mejor hospedate en el Koox 57 o en el Caribe...regresaría??? por supuesto que no!!!

Consejo sobre las habitaciones: Olvídate que te den una habitación cercana a los A-A es horrible!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios, nos complace saber que nuestras Habitaciones le parecieron limpias y nuestras camas confortables. Así mismo nuestra magnifica Ubicación fue de gran utilidad durante su estancia con nosotros.

Lamentamos mucho el error humano de que en su habitación no le dejaran Jabones o toallas suficientes, estamos seguros que esto se hubiera resuelto de manera inmediata si lo hubiera solicitado a la Recepción.

También le recomendamos que cuando una habitación no le guste puede solicitar el cambio, de la misma y si la ocupación nos lo permite hubiéramos podido ofrecerle otra Habitación .

Estamos seguros que podrá entender este lamentable olvido y esperamos reconsidere darnos nuevamente la oportunidad de poder servirle en un futuro cercano.

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Reynosa, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel cerca del centro, no muy nuevo, limpio, alberca, wi fi, terraza en el 7mo piso, que no me agrado el servicio de una recepcionista a la cual le solicite me cambiara un billete y su respuesta fue que no tenia cambio y ni siquiera se fijo en la caja.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir algo alejado de las ventanas de cada piso, entran sancudos.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Buenos días

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestra magnifica ubicación le fue de gran utilidad así como también que nuestras habitaciones le parecieran limpias.

Lamentamos mucho su apreciación en cuanto a su solicitud de cambio de billete, estamos trabajando para seguir mejorando la calidad en todo el servicio que brindamos.

Villahermosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

las habitaciones eran bastante confortables, el sanitario seria el unico inconveniente, es sumamente pequeño. la vista del balcon extraordinaria y como nos toco en el ultimo piso, la vista era espectaculr

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Gracias, MAYRA DEL CARME... B
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios esperamos que haya disfrutado de la vista que tienen nuestras Habitaciones con balcones y sobretodo que tuviera la oportunidad de disfrutar nuestra terraza con vista a gran parte de la Ciudad.

Le comentamos que estamos remodelando todas nuestras Habitaciones para hacerlas mas confortables y agradables para ustedes.

Esperamos verle nuevamente con sus familiares y amigos.

México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lugar con muy buena ubicacion habitaciones confortables pero sobre todo limpias ambiente familiar y para el relajamiento despues de una jornada intensa perfecto para tal fin ademas de los espacios comunes que sirven para disfrutar mas este hotel

Consejo sobre las habitaciones: dejense guiar por lo epleados del hotel ya que ellos saben de nuestros requerimeintos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestras Habitaciones le parecieron limpias y muy confortables. Estamos seguros que todo esto mas nuestra magnifica ubicación se conjugo para hacer su estancia mas placentera y relajante durante su estancia en nuestra Ciudad.

Esperamos poder servirle nuevamente y que pueda disfrutar de los nuevos cambios que estamos realizando para ustedes.

Tlalnepantla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Lo que me gusto es que es muy tradicional y muy amable la gente que ahi labora, lo que yo les aconsejo es que debe tener más mantenimiento, ya que es un lugar muy centrico, la pase muy agusto estuve muy contenta.

Consejo sobre las habitaciones: Es bueno, si buscas estar cerca del centro, es muy tradicional, no es grande, te puedes mover de ahi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias, maria de lourde... g
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios, nos parece muy acertado su comentario que somos un HOTEL TRADICIONAL, esto se conjuga con el trato amable que tenemos con los huéspedes.

Nos da mucha satisfacción poder leer que estuvo muy contenta en nuestras instalaciones y aprovechamos para informarles que ya estamos remodelando todas nuestras Habitaciones por lo que en u próxima visita con su familia y amigos podrá disfrutar de estos cambios pensados para ustedes.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel del Peregrino

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°16 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hoteles Paipa Lanceros