“Excelente ubicación.”
Opinión sobre Hotel Colonial

Hotel Colonial
Ocupa el puesto n.º25 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustò el hotel, sí bien casi pasaba sólo a asearme, dormir y descansar un poco del calor de la ciudad. Es un hotel básico, limpio y podría tener algunas renovaciones (sobre todo el elevador), el personal es atento y tienen agua a disposición las 24 horas del día. Sí van a Mérida a quedarse encerrados en el hotel pues no les va a gustar mucho, pero este hotel está cerca de todo; vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2014
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Buenos días,

Gracias por sus comentarios, nos complace saber que nuestra propiedad le aprecio limpia y con una magnifica ubicación. Como Bien comenta los Hoteles del centro muchas veces son para utilizar y aprovechar la magnifica ubicación ya que los atractivos que tenemos son muchos.

Agradecemos su comentario de renovación y aprovechamos la misma para hacerle saber que ya estamos en remodelación integral y esperamos que en su próxima visita tenga la oportunidad de poder constatarlo.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Obvio que tampoco hay un Shampoo ni mucho menos crema, toallas solo 1, cama confortable, habitación limpia, el hotel necesita una mega renovación, da miedo entrar al elevador, buena ubicación, y NO vale lo que pagas porque no es un 4 estrellas, por el mismo precio mejor hospedate en el Koox 57 o en el Caribe...regresaría??? por supuesto que no!!!

Consejo sobre las habitaciones: Olvídate que te den una habitación cercana a los A-A es horrible!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Buenos días,

Gracias por sus comentarios, nos complace saber que nuestras Habitaciones le parecieron limpias y nuestras camas confortables. Así mismo nuestra magnifica Ubicación fue de gran utilidad durante su estancia con nosotros.

Lamentamos mucho el error humano de que en su habitación no le dejaran Jabones o toallas suficientes, estamos seguros que esto se hubiera resuelto de manera inmediata si lo hubiera solicitado a la Recepción.

También le recomendamos que cuando una habitación no le guste puede solicitar el cambio, de la misma y si la ocupación nos lo permite hubiéramos podido ofrecerle otra Habitación .

Estamos seguros que podrá entender este lamentable olvido y esperamos reconsidere darnos nuevamente la oportunidad de poder servirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Hotel cerca del centro, no muy nuevo, limpio, alberca, wi fi, terraza en el 7mo piso, que no me agrado el servicio de una recepcionista a la cual le solicite me cambiara un billete y su respuesta fue que no tenia cambio y ni siquiera se fijo en la caja.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir algo alejado de las ventanas de cada piso, entran sancudos.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Buenos días

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestra magnifica ubicación le fue de gran utilidad así como también que nuestras habitaciones le parecieran limpias.

Lamentamos mucho su apreciación en cuanto a su solicitud de cambio de billete, estamos trabajando para seguir mejorando la calidad en todo el servicio que brindamos.

Opinión escrita 5 agosto 2014

las habitaciones eran bastante confortables, el sanitario seria el unico inconveniente, es sumamente pequeño. la vista del balcon extraordinaria y como nos toco en el ultimo piso, la vista era espectaculr

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Gracias, MAYRA DEL CARME... B
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Buenos días,

Gracias por sus comentarios esperamos que haya disfrutado de la vista que tienen nuestras Habitaciones con balcones y sobretodo que tuviera la oportunidad de disfrutar nuestra terraza con vista a gran parte de la Ciudad.

Le comentamos que estamos remodelando todas nuestras Habitaciones para hacerlas mas confortables y agradables para ustedes.

Esperamos verle nuevamente con sus familiares y amigos.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Lugar con muy buena ubicacion habitaciones confortables pero sobre todo limpias ambiente familiar y para el relajamiento despues de una jornada intensa perfecto para tal fin ademas de los espacios comunes que sirven para disfrutar mas este hotel

Consejo sobre las habitaciones: dejense guiar por lo epleados del hotel ya que ellos saben de nuestros requerimeintos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestras Habitaciones le parecieron limpias y muy confortables. Estamos seguros que todo esto mas nuestra magnifica ubicación se conjugo para hacer su estancia mas placentera y relajante durante su estancia en nuestra Ciudad.

Esperamos poder servirle nuevamente y que pueda disfrutar de los nuevos cambios que estamos realizando para ustedes.

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Gran Hotel de Merida

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°9 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°16 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios: 36 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Casa Hotel Colonial