“excelente servicios”
Opinión sobre Hotel Colonial

Hotel Colonial
Ocupa el puesto n.º30 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 18 agosto 2014

excelente opción con una alta calidad y distinción, es un hotel que no solo es de precio accesible si no también cuenta con una excelente calidad y servicio ademas cuenta un una excelente ubicación lo que lo hace aun mejor

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están excelentes
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios nos complace saber que somos una excelente opción para usted y que nuestra calidad en el servicio lleno sus expectativas en su estancia con nosotros.

También es importante saber que nuestro precio le pareció justo y que nuestra magnifica ubicación fue de gran ayuda para usted.

Esperamos vernos favorecidos nuevamente .

Opinión escrita 18 agosto 2014

La ciudad de Merida es un lugar que no te puedes permitir no conocer. El hotel tiene precios accesibles, una ubicación inmejorable cerca de la plaza de la ciudad y de todo lo que necesites. El servicio del personal muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Buenos días,

Gracias por sus comentarios le agradecemos que haya logrado conjugar nuestro precio justo con nuestra magnifica ubicación aderezado con nuestro excelente servicio.

Estamos seguros que nos volverá a visitar en compañía de sus familiares y amigos ,

Opinión escrita 18 agosto 2014

Es una muy buena opción para hospedarse a un precio justo, es económica la tarifa tomando en cuenta la ubicación a dos cuadras del zocalo, si bien es antiguo el mobiliario, no te hace sentir nada desagradable al ser una construcción colonial. Me gusto mucho el buen detalle que enciendan el aire acondicionado antes de tu llegada por la tarde, cuando llegas abrumado por el calor, se agradece mucho llegar a tu cuarto y que ya este fresco.
Muy recomedable!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios agradecemos su preferencia por nosotros y que nos recomiende como una buena opción, Es importante la combinación de nuestra magnifica ubicación con un precio justo ya que esto les permite moverse con mayor facilidad y sin gastar en transportación.

Le hacemos saber que ya estamos remodelando todas nuestras Habitaciones y esperamos que pronto las tengamos todas listas.

Nos da muchas satisfacción que aprecien los detalles que tenemos para ustedes ya que esto nos indica que estamos por el camino correcto.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustò el hotel, sí bien casi pasaba sólo a asearme, dormir y descansar un poco del calor de la ciudad. Es un hotel básico, limpio y podría tener algunas renovaciones (sobre todo el elevador), el personal es atento y tienen agua a disposición las 24 horas del día. Sí van a Mérida a quedarse encerrados en el hotel pues no les va a gustar mucho, pero este hotel está cerca de todo; vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2014

Buenos días,

Gracias por sus comentarios, nos complace saber que nuestra propiedad le aprecio limpia y con una magnifica ubicación. Como Bien comenta los Hoteles del centro muchas veces son para utilizar y aprovechar la magnifica ubicación ya que los atractivos que tenemos son muchos.

Agradecemos su comentario de renovación y aprovechamos la misma para hacerle saber que ya estamos en remodelación integral y esperamos que en su próxima visita tenga la oportunidad de poder constatarlo.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Obvio que tampoco hay un Shampoo ni mucho menos crema, toallas solo 1, cama confortable, habitación limpia, el hotel necesita una mega renovación, da miedo entrar al elevador, buena ubicación, y NO vale lo que pagas porque no es un 4 estrellas, por el mismo precio mejor hospedate en el Koox 57 o en el Caribe...regresaría??? por supuesto que no!!!

Consejo sobre las habitaciones: Olvídate que te den una habitación cercana a los A-A es horrible!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Buenos días,

Gracias por sus comentarios, nos complace saber que nuestras Habitaciones le parecieron limpias y nuestras camas confortables. Así mismo nuestra magnifica Ubicación fue de gran utilidad durante su estancia con nosotros.

Lamentamos mucho el error humano de que en su habitación no le dejaran Jabones o toallas suficientes, estamos seguros que esto se hubiera resuelto de manera inmediata si lo hubiera solicitado a la Recepción.

También le recomendamos que cuando una habitación no le guste puede solicitar el cambio, de la misma y si la ocupación nos lo permite hubiéramos podido ofrecerle otra Habitación .

Estamos seguros que podrá entender este lamentable olvido y esperamos reconsidere darnos nuevamente la oportunidad de poder servirle en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°10 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°11 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios: 34 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ostrovok, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Santa Fe Colonial Hotel