“Bueno y barato”
Opinión sobre Hotel Plaza Mirador

Hotel Plaza Mirador
Ocupa el puesto n.º84 de 104 hoteles en Mérida
Opinión escrita 15 mayo 2014

El hotel esta cómodo y económico. Muy buena atención y servicio por parte los empleados del hotel. En una de las habitaciones del grupo se daño el aire acondicionado e inmediatamente les cambiaron de habitación. La comida del restaurante esta muy sabrosa y a buen precio. El hotel está bien ubicado, se encuentra aproximadamente a 7 cuadras de la Catedral y a 2 cuadras de la central de camiones.Las habitaciones están un poco pequeñas, y falta un poco de limpieza, especialmente en el baño y las áreas comunes, tuvimos toda nuestra estadía una uña postiza en el baño que no era de nuestro grupo. Además durante toda la estancia en el hotel vimos una uña (real) en las escaleras para llegar a las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 21 abril 2014

En este hotel nos han atendido muy bien, la comida es buena y está cerca al centro histórico y al terminal aéreo. Viajo en silla de ruedas y ante algunos inconvenientes que tuvimos, nos apoyaron siempre y buscaron maneras para que nuestra estancia fuera lo mas agradable posible.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar el Staf super amable, fuimos en una visita a merida al CAS y elegimos este hotel para nuestra estadía lo unico no tan bueno es que las habitaciones les falta un poco de renovacion, al menos la que a mi me toco no era de las nuevas como muchos dicen pero es lo unico que decir, esta super céntrico si volvería.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Durante una semana estuve en el hotel. Las habitaciones limpias y bonitas. Alberca limplia, buen servicio de quienes nos atendieron. Buena comida, y atención en el restaurante.
Fui de visita a Mérida con un grupo de compañeros del coro de mi escuela e incluso cantamos en el hotel. Todo fue estupendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Este hotel esta ubicado muy céntrico, sus habitaciones son cómodas y amplias, tiene una alberca bonita al aire libre, sus salones muy grandes y su comida es ok.
Lo recomiendo para viajeros de todas las edades.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera ala
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Plaza Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Mirador

Dirección: Calle 70 #54 1A | Calle 67 Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º84 de 104 hoteles en Mérida
Rango de precios: 23 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Mirador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Ostrovok, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Mirador Mérida, Yucatan